Una noche mágica en Caral

Una noche mágica en Caral

 

Foto Caral: Ministerio de Cultura

 

Día 1 Empedrada Lodge en Caral

Nos dirigiremos al Valle Sagrado de Caral, al norte de Lima, complejo arqueológico considerado como la cuidad más antigua de América con más de 5000 años de antigüedad, casi tan antigua como Egipto, India y China, en donde iniciaremos la excursión apreciando las distintas edificaciones monumentales, distribuidas en dos grandes mitades: Caral Alto, en el lado norte y Caral Bajo, en el lado sur, tales como la Pirámide Mayor, el templo del anfiteatro, Pirámide de la galería, Pirámide de la Cantera, Pirámide de la Huanca, Pirámide Menor y el templo del altar circular. 

Luego de nuestra visita, continuaremos hacia Empedrada Lodge donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo en el comedor de la casa. Después de establecernos, tendremos tiempo libre para explorar y relajarnos en las instalaciones del hotel, el cual cuenta con diversos espacios diseñados para conversar y leer, rodeados de una impresionante vista al Valle de Caral y a los campos de cultivo de paltas en donde realizaremos pernocte.  

 

 

Día 2 Empedrada Lodge en Caral
Empezaremos nuestro día disfrutando de un agradable desayuno en el comedor de la casa para luego dirigirnos a una caminata guiada en el fundo de paltos y mandarinos en donde disfrutaremos de unas vistas panorámicas únicas e imperdibles de las 147 hectáreas del fundo, de la naturaleza y del misticismo del Valle de Caral. A la hora coordinada, retornaremos a la ciudad de Lima.

Foto Caral: Ministerio de Cultura

 

Fundo Empedrada de Caral

 

 

 PRECIO INCLUYE:

  • Movilidad.
  • Trasladista.
  • Visita a Caral con guía local.
  • Almuerzo  en la Empedrada Lodge Hotel (copa de vino o espumante, estación de frutas).
  • Caminata guiada en el fundo de paltos y mandarinos.
  • 01 noche de alojamiento en la Empedrada Lodge.

You may also like...