Museo Larco, Taberna tradicional y Circuito Mágico del Agua

Museo Larco, Taberna de Pisco y

Circuito Mágico del Agua

 

Hemos diseñado una experiencia única para quienes les gusta disfrutar de la cultura sin dejar de acercarse a las tradiciones y la energía de lo nuevo. Lima es una ciudad donde la cultura evoluciona.

Nuestros sentidos se mezclarán en el Museo Larco, al visitar sus increíbles almacenes de vasijas retrato. Las caras de los antiguos peruanos quedaron plasmadas con sus expresiones, y nos llevarán a admirar cada pieza como una obra de arte. La sala del sacrificio y la colección de huacos eróticos nos hará conectarnos con una vida milenaria donde lo sagrado y lo mundano se mostraban de forma auténtica. Nuestro recorrido continuará para visitar una de las antiguas tabernas de pisco del distrito de Pueblo Libre. Deleitaremos nuestros paladares con la degustación de sándwiches peruanos acompañados por una bebida elaborada de pisco, nuestro licor de bandera. Cerca la histórica casa de campo de Simón Bolívar aún permanece en el tiempo. Nuestra última parada será el Circuito Mágico del Agua, un moderno parque donde las fuentes ornamentales realizan un maravillos espectáculo de color, ilusión y fantasía.

 

 

CÓDIGO LIMLFA
Áreas Visitadas Museo Larco, Taberna de Pisco Queirolo y Circuito Mágico del Agua.
Incluye Movilidad, guía, entrada al Museo Larco, snack y bebida en Taberna, entrada al Circuito Mágico del Agua.
Mínimo/Máximo 1 pasajero/+
Operación Todo el año. De martes a domingo. Excepto algunos feriados nacionales.
Tipo de Servicio Compartido o privado.
Duración 4 hrs.
Hora de Inicio (variable) 16:00 hrs.
Nivel de Dificultad Leve.
Restricciones Los días lunes el Circuito Mágico de las Aguas no opera por mantenimiento, siendo remplazado por la visita al bohemio distrito de Barranco.