4d/3n Colores y sabores limeños

 

Colores y Sabores Limeños

4 días / 3 noches

Lima

De sazones y sabores. De sorpresas y delicias. La gastronomía peruana es única, como única será la experiencia de preparar tu propia comida peruana y además conocer la historia y tradición culinaria que Lima nos ofrece. Nuestros sentidos serán invadidos por tantos colores, olores y sabores, que quedarás atrapado para siempre.

 

Itinerario de Viaje

 

Día 1: Bienvenida

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel.

 

 

Día 2: Ciudad de los Reyes, Street Food y Barranco Bohemio

Un día completo para activar nuestros sentidos a través de la reconocida comida peruana. Primero visitamos un mercado local donde degustaremos y apreciaremos los productos locales que hacen que la comida peruana sea deliciosa. Luego nos dirigimos al Barrio Chino, donde experimentaremos la mixtura de la cultura china con la peruana. Haremos un recorrido por el Centro Histórico de Lima para retroceder un momento hacia la majestuosidad de la Lima Virreinal observando sus principales monumentos y su elegante arquitectura. Nuestra incursión tipo Street Food nos llevará a detenernos en pequeños restaurantes de sabor muy local. En uno de estos restaurantes ingresaremos a su cocina y compartiremos sus secretos. Demostración de preparación del cebiche peruano y almuerzo. Luego, daremos un paseo por Barranco, distrito bohemio de nuestra capital, donde visitaremos varias tiendas y una colección privada de artesanía fina traída de todos los rincones del Perú. Barranco es famoso por sus anticuchos (brochetas) y picarones, postre peruano tradicional preparado con zapallo y camote. Alojamiento en Lima

 

 

Día 3: Lima a tu aire

Día libre. Para el almuerzo, recomendamos una incursión urbana en los principales restaurantes de cocina fusión de la ciudad. Recomendaremos las mejores opciones para elegir, como el famoso Chifa (comida china), comida Nikkei (peruano-japonesa) o cocina de autor. Por la noche, nos dirigiremos al Restaurante Cala, ubicado a orillas de Océano Pacifico, donde disfrutaremos de una cena menú de cocina fusión mediterránea y peruana.

 

 

Día 4: Despedida

A la hora coordinada, salida al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida internacional.

Please enter your name.
Please enter a message.