Virgilio Martínez, el mejor Chef del mundo

Resultado de imagen para virgilio martinez

Virgilio Martínez, acaba de convertirse en uno de los mejores Chef del mundo, dándole a la  gastronomía peruana mayor reconocimiento.

Virgilio recibió el premio Chef Choice Award, un premio patrocinado por Estrella Damm, y esto lo posiciona como “el mejor chef del mundo”.

Además, la revista británica Restaurant ha publicado una lista con los 50 mejores restaurantes del mundo y el Restaurant “Central”, que pertenece a Virgilio Martínez, ocupa el puesto número 5. Esta revista escoge  anualmente, a través de un sondeo entre chefs, restaurantes, gourmets y críticos, la elección de los mejores restaurantes del mundo. Esta lista cuenta con muchos restaurantes reconocidos de New York y a lo largo de Europa:

1. Eleven madison Park, en Nueva York.

2. Osteria Francescana, en Italia.

3. El Celler de Can Roca, en España.

4. Mirazur, en Francia

5. Central, en Lima.

Recientemente Virgilio Martínez publicó un libro, homónimo al restaurante, donde devela todos sus secretos y fue presentado el años pasado en diversas ciudades de los Estados Unidos, como parte de una gira promocional. En estas presentaciones se promovió las virtudes culinarias de Perú, con el objetivo de posicionar, a nivel global, la identidad de la cocina peruana. Además, estuvo a cargo de una serie de charlas en la Universidad de Harvard sobre técnicas innovadoras de la gastronomía peruana.

Resultado de imagen para libro central

Todo esto, de la mano con su trayectoria en la gastronomía peruana, no hace más que resaltar su trabajo, esfuerzo y hacer de Perú un destino culinario que debe ser visitado.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.