TRYP Lima Miraflores, el nuevo hotel en el corazón de Miraflores

Ubicado a tres cuadras de una de las principales avenidas del distrito de Miraflores, este moderno hotel tiene un estilo cosmopolita que invita a descubrir una ciudad tan vibrante como Lima.

Un hotel inspirado por la ciudad, ideal para el viajero contemporáneo que quiere descubrir la auténtica vida local mientras viaja. Aquel que ama explorar y sabe lo que quiere.

El espíritu TRYP se refleja no solo en la infraestructura del hotel, sino en cada rincón, cada detalle y en la amabilidad y calidez de su gente.

Este es un hotel con estilo fresco, de instalaciones modernas, con 140 habitaciones, que incluyen habitaciones dobles, matrimoniales y suites, así como las habitaciones signature de la marca TRYP: Family Rooms con literas y amenities para los niños; y una Fitness Room, la única habitación que cuenta con bicicleta elíptica, mat de yoga y pelota elíptica para aquel viajero que ama mantenerse en forma en la comodidad de su habitación.

Todas cuentan con internet inalámbrico, Smart TV de 49” con cable, minibar, escritorio, caja fuerte, aire acondicionado, teléfono, secador de cabello y radio reloj despertador.

Para la experiencia gastronómica que los viajeros necesitan, el 352 Gastrobar ofrece una carta con sabores del mundo y toques peruanos; y el Rooftop Bar presenta una variada coctelería de autor que los huéspedes podrán degustar mientras disfrutan de vistas panorámicas de la cuidad.

Además, el hotel cuenta con una cálida zona de lectura con acceso a internet, bicicletas eléctricas de paseo, dos directorios y dos salas de eventos bien equipadas, estacionamiento techado, piscina climatizada al aire libre en el último piso, un fitness center disponible las 24 horas y un motor lobby para un cómodo acceso al hotel.

Descubre más sobre el hotel en melia.com

You may also like...

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.