SOBREVUELOS EN HELICÓPTERO EN PERU

DISFRUTE VISTAS PANORÁMICAS DESDE EL AIRE EN LIMA Y CUSCO

Sobrevolar en helicóptero es una actividad que captura la curiosidad de mucha gente, el poder visualizar todo desde esta perspectiva tan amplia permite conocer el destino de manera distinta, muy agradable, asombrosa y eficiente en términos de todo lo que se recorre y se puede ver con respecto al tiempo usado para la actividad. Existen antecedentes importantes de esta actividad en el mundo e inclusive en la región, es realmente una experiencia memorable y novedosa donde sea que se realice. No está de más decir que es un transporte super efectivo también.

Perú es, entre varios aspectos, un destino sin duda paisajístico; Lima y Cusco como ciudades principales para el turismo, tienen vistas impresionantes y qué mejor que verlas desde el aire. Afortunadamente, se nos ha abierto la oportunidad de contar con esta experiencia que se desarrolla con los más altos estándares internacionales de seguridad y calidad ya que su oferta hacia el turismo nace luego de una amplia experiencia de atención a proyectos de diferentes sectores económicos y en los lugares más recónditos del Perú. Definitivamente, es una gran oportunidad para la industria turística que hemos visto por conveniente tomar y ofrecer nuestros clientes con el objetivo de seguir explorando para sobrevolar los mejores paisajes del Perú. ¡Las oportunidades son muy flexibles e infinitas!

Se han diseñado algunas rutas aéreas panorámicas muy efectivas en helicópteros de cuatro y cinco pasajeros, modernos y con los sistemas de última generación. Definitivamente constituyen otro tipo de experiencia y abren la oportunidad de realizar recorridos que demorarían horas, en pocos minutos y otras que demorarían días, en tan solo un par de horas.

Para dar un ejemplo de lo que se puede hacer, dejamos abajo algunas de las rutas ya diseñadas:

SOBREVOLANDO CUSCO

1. Circuito “Cusco desde el Aire”
Desde lo alto descubra los paisajes más impresionantes y las vistas más impactantes de la ciudad de Cusco y las ruinas de Sacsayhuamán.

Ruta: Aeropuerto – Ciudad Imperial Cusco – Fortaleza de Sacsayhuamán - Aeropuerto.

Tiempo de Vuelo: 15 minutos
Capacidad: 5 pasajeros
Salida: Aeropuerto Velasco Astete
Helicóptero: Airbus AS350 B3


2. Circuito “Maras y Moray”
Podrás disfrutar las hermosas vistas de La Salinera de Maras, Terrazas Concéntricas de Moray, y la fortaleza de Sacsayhuamán.

Ruta: Aeropuerto – Maras – Moray – Sacsayhuamán - Aeropuerto

Tiempo de Vuelo: 30 minutos
Capacidad: 5 pasajeros
Salida: Aeropuerto Velasco Astete
Helicóptero: Airbus AS350 B3

 

3. Circuito “Valle Sagrado”
Descubre este circuito que esta fuera de la ruta tradicional. Una hora de las vistas más imponentes que la región del Cusco tiene para ofrecer.

Ruta: Aeropuerto – Pisac – Valle Sagrado (Vista de Nevados) – Maras – Moray – Sacsayhuamán – Aeropuerto

Tiempo de Vuelo: 60 minutos
Capacidad: 5 pasajeros
Salida: Aeropuerto Velasco Astete
Helicóptero: Airbus AS350 B3


4. Circuito “Nevados y Choquequirao”
Conozca la ciudadela oculta de Choquequirao y el nevado Salkantay, además de las imponentes cordilleras de la Ciudad Imperial.

Ruta: Aeropuerto – Pisac – Valle Sagrado (Vista de Nevados) – Maras – Moray – Complejo de Choquequirao – Sacsayhuamán – Aeropuerto

Tiempo de Vuelo: 120 minutos
Capacidad: 5 pasajeros
Salida: Aeropuerto Velasco Astete
Helicóptero: Airbus AS350 B3

 

SOBREVOLANDO LIMA

1. Circuito “Lima Verde”
Vea Lima Metropolitana y sus principales playas desde el cielo.

Ruta: Aeropuerto – San Isidro – Costa Verde – Larcomar – Morro Solar – Cristo del Pacífico – Aeropuerto

Tiempo de Vuelo: 15 minutos
Capacidad: 4 pasajeros
Salida: Aeropuerto Jorge Chávez
Helicóptero: Bell 505

2. Circuito “Valles y Pachacamác”
Conozca los valles de Cieneguilla y Lurín, además del Complejo Arqueológico de Pachacamác.

Ruta: Aeropuerto – Valle de Cieneguilla – Valle De Lurín – Complejo de Pachacamác – Cristo del Pacífico – Morro Solar – Aeropuerto

Tiempo de Vuelo: 30 minutos
Capacidad: 4 pasajeros
Salida: Aeropuerto Jorge Chávez
Helicóptero: Bell 505

3. Circuito “Balnearios y Desierto”
Sea testigo de los famosos microclimas del Perú, viendo desde el aire como los valles se convierten en desiertos.

Ruta: Aeropuerto – Valle de Cieneguilla – Valle De Lurín – Complejo de Pachacamác – Desiertos de Lima – Playas del Sur Chico –Cristo del Pacífico – Morro Solar – Aeropuerto

Tiempo de Vuelo: 30 minutos
Capacidad: 4 pasajeros
Salida: Aeropuerto Jorge Chávez
Helicóptero: Bell 505

Algunas consideraciones:

Los sobrevuelos tienen como punto de partida el aeropuerto internacional Jorge Chávez en Lima y el aeropuerto internacional Velasco Astete en Cusco. Pero es posible hacerlo desde / hacia otros puntos, ¡el helicóptero es muy versátil!.

Los helicópteros tienen una capacidad de 4 pasajeros en Lima y 5 pasajeros en Cusco. En ambos casos, se calcula un peso aproximado de 80 Kg. por pasajero, además de una maleta tipo carry-on de 10 Kg. por pasajero.

Los precios están calculados en función a una operación ininterrumpida, con una tolerancia de 5 minutos de espera al pasajero en el helipuerto sobre la hora contratada, una vez pasado este tiempo, se aplicará un recargo por minuto equivalente al precio del minuto de vuelo.

La Gestión de la Seguridad Operacional certifica continuamente la completa conformidad con los diferentes procesos operacionales y de mantenimiento, asegurando el continuo monitoreo de la calidad y la seguridad de nuestras operaciones.

Respecto a mayores políticas y condiciones, así como otras rutas y solicitudes específicas, consulte a su ejecutiva. ¡Estaremos muy contentos de brindarles esta memorable experiencia!

You may also like...

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.