Selina Hotel

Selina es una nueva cadena de hoteles con un concepto original que combina la experiencia de un hotel boutique, un ‘hostel’ y espacios de coworking diseñado para la nueva era del turismo, basado en espacios y experiencias únicas.

En Selina encontrarás una gran variedad de opciones de alojamiento. Los huéspedes pueden elegir desde un cuarto compartido hasta una suite única con todas las comodidades. El estilo y diseño de las habitaciones es diferente siempre, ya que está inspirado en la cultura y sensación de la locación al crearlas.

Playground

Cada Selina tiene su propio Playground listo para la convergencia de viajeros y locales.
Personas de todos los rincones del planeta llegan aquí a experimentar sabores, sonidos y emociones.

Activity center

Este espacio alberga todo tipo de clases enfocadas en el bienestar, desde yoga hasta defensa personal y talleres privados.

Cowork

En Selina se le ofrece a los huéspedes y a la comunidad la posibilidad de trabajar de forma remota desde algunos de los lugares mas espectaculares.

Selina Cowork es una red de oficinas compartidas que reúnen la armonía perfecta de creatividad, tranquilidad y productividad para formar una comunidad de nómadas digitales e innovadores itinerantes. Cuenta con la mejor conexión Wi-Fi de la zona, cómodos asientos, oficinas, salas de reuniones entre otros tipos de espacios de trabajo.

Explora la zona

Los viajeros pueden conectarse con la cultura local y la esencia del destino a través de Selina Explore, y experimentar cada lugar de manera diferente a través de actividades únicas, tales como visitas guiadas, surf y muchas otras.

Selina Explore también alberga una tienda que funciona como una ventana para mostrar la creatividad y el talento de artistas, artesanos y diseñadores locales.

 

You may also like...

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.