Se inauguró el sistema de teleféricos en Kuélap

¡Finalmente Perú cuenta con su primer sistema de telecabinas! Un transporte que permitirá a todos los turistas ir en poco tiempo hacia la fortaleza de Kuélap, en Amazonas.

El presidente ,Pedro Pablo Kuczynski, estuvo presente en la inauguración y dijo algunas palabras sobre el enfoque turístico de este nuevo sistema de transporte:

“Este nuevo sistema de teleféricos creará un nuevo polo turístico en todo el circuito del norte, incluyendo Kuélap”

159

Este teleférico ha sido construido por POMA, una empresa líder en su rubro, lo que es una promesa de seguridad y avanzada tecnología en el proyecto.

Pero ¿qué tan beneficioso es este proyecto para los turistas? Este proyecto ahorrará muchísimo tiempo para subir hacia Kuélap que se encuentra sobre los 3,000 msnm en un ascenso lleno de adrenalina en solo 20 minutos.

159

El precio del Teleférico será solo de USD. 6.10 (S/20) incluyendo el trayecto de ascenso y descenso en la cabina hacia Kuélap, cada una de estas cabinas transportará un máximo de 8 pasajeros.

159

No esperes más y visita Chachapoyas.  Viajes Pacífico, con su oficina en Chachapoyas te brinda los más completos tours y experiencias llenas de aventura.

Pregunta por nuestras promociones a peru@vipac.pe

 

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.