SANDBOARDING Y 4X4 EN LIMA

DESCUBRE EL EXCITANTE DESIERTO LIMEÑO

Tienes un día en Lima y quieres aventura y adrenalina, ésta es la mejor forma de empezar o terminar tu visita por el Perú o porque no, en medio de tu visita.

Sandboard es un deporte lleno de adrenalina que te lleva a sentirte libre en la naturaleza. Solo a unos minutos al sur de Lima, está ubicado el desierto de Chilca, en donde a través de varias exploraciones hemos encontrado uno de los mejores lugares para practicar este emocionante deporte.

En el Perú y, básicamente en el desierto de Ica, se practica el sandboard desde los años 70s, donde los bañistas que iban al Oasis de la Huacachina en Ica se lanzaban con cartones y maderas para surfear las emocionantes dunas y, hoy en día, gracias a este grupo de entusiastas del offroad hemos podido encontrar este inimaginable paraje en el medio del desierto a tan solo a 50 minutos de la principal ciudad del Perú y así, poder expandir este deporte hacia Lima.

Cuando llegamos al ingreso del desierto de Chilca lo primero que haremos es preparar los vehículos para la correcta conducción sobre las dunas, donde experimentados pilotos harán muestra de sus destrezas cruzando dunas y grandes extensiones de pura arena llevando al máximo las descargas de adrenalina.

Al llegar al punto de inicio, nuestros instructores de sandboard se harán cargo. No es necesaria ningún tipo de experiencia previa, solamente las ganas de querer pasarla bien. Durante las clases, irán descubriendo sus habilidades en el sandboard y si no las tienes, no hay problema, ellos les enseñarán todas las técnicas, secretos y trucos necesarios para disfrutar al máximo.

Empezaremos primero en la “Duna Bebé” donde podremos medir los niveles de cada de ustedes y decidir que estilo y trazado serán los adecuados para cada participante.

¡¡¡¡¡Algunos querrán volar, otros querrán ir despacio así que no se preocupen que hay niveles para todos!!!!!

Contamos con 4 niveles de descensos, pasando por el menos que principiante, el Sí la hago, para los que esto es muy divertido y hasta el campeón mundial. Así que la diversión está asegurada.

Consulte a su ejecutiva por esta experiencia, es una manera muy excitante y diferente de pasar un medio día en Lima.

 

You may also like...

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.