Sailing Lima

NAVEGA EN LIMA

La mejor vista de lima es siempre desde el mar

La ciudad de Lima está ubicada sobre la costa del Océano Pacífico y hasta hace muy poco tiempo atrás, con excepción de sus playas durante la temporada de verano, esta característica no era disfrutada por sus muchos de sus pobladores, y menos por los turistas que nos visitan. En los últimos años hemos visto como en la costa de Lima, conocida como la Costa Verde, han surgido nuevas alternativas para ser disfrutadas, como el centro comercial Larcomar, el malecón y parques sobre el acantilado, en los cuales que se puede pasear caminando, haciendo jogging, en bicicleta y hasta en vuelos de parapente, las escuelas de tabla hawaiana en las playas de Miraflores y Barranco, y paseos en botes de pescadores en la zona cercana de Chorrillos. Por eso cuando los visitantes, e inclusive los limeños, conocen de la posibilidad que ofrece Sailing Lima de salir a pasear cómodamente en un moderno y seguro velero para poder disfrutar del mar y apreciar la vista de Lima desde este, resulta algo muy novedoso.

Luego de hacer una reserva en uno de las diversas alternativas de horario de salida que ofrece Sailing Lima, se llega a una moderna marina ubicada sobre el mar del distrito de Barranco, lugar desde el cual se embarcan los pasajeros. Llegar es muy fácil y se hace en solo 5 minutos en carro desde Miraflores y 15 minutos desde San isidro.

En la marina, los pasajeros son recibidos por personal de Sailing Lima y acompañados a embarcar, de manera muy cómoda, a un moderno velero de 44 pies amarrado en el mismo muelle. Una vez en la embarcación, y luego de las presentaciones personales e instrucciones de seguridad correspondientes, por parte de un Capitán y del Asistente de Abordo, el velero zarpa a las aguas del mar de la Bahía de Miraflores.

Durante todo el trayecto se puede disfrutar del mar y apreciar vistas de Lima, desde este, que son amenamente descritas por el Asistente de Abordo, que hace también de guía : Impresionantes acantilados en toda su costa, con muchas zonas verdes, edificios sobre el acantilado de todos los tamaños, diseños y usos, con cerros al fondo de estos que anuncian el inicio de la Cordillera de los Andes, un acantilado desde el cual se lanzó a su muerte un desolado fraile por la partida en barco de su amada en la época de la colonia, una playa en forma de Herradura, característica que la nombra y que años atrás fue el orgullo de los limeños, un cerro con un volumen impresionante en el cual se lucharon batallas hace más de 120 años atrás, una sede de club de playa con uno de los números de socios más grandes del mundo, una caleta de pescadores artesanales de ensueño, todo ello acompañado de una abundante vida marina y del relajo que produce sentir estar en el mar, fuera de Lima, pero a solo unos minutos de esta. El paseo dura 1 ½ horas, los cual permite que los pasajeros no solo disfruten de una nueva, y única, experiencia en Lima en un tiempo razonable sino que puedan continuar con sus actividades en la ciudad sin ningún contratiempo.

El retorno a la marina es puntual y desde allí se puede acceder fácil y rápidamente a sus respectivas movilidades para dirigirse a los diferentes puntos de la ciudad.

En VIPAC estamos pensando en nuevas alternativas para los viajeros, definitivamente esta es una nueva perspectiva de Lima que vale la pena incluir en su visita; despéguese del movimiento de la ciudad por un rato y aproveche la ventaja que nos brinda el mar de mirarla desde afuera, a lo lejos. Conozca nuevos escenarios que son raramente recorridos por los visitantes, vea un poco más allá en poco tiempo.

¡Aprecie Lima desde el mar, viva esta nueva experiencia con VIPAC!

Para más información contáctate con tu ejecutiva.

 

You may also like...

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.