Royal Decameron Punta Sal, 5 años de éxito en el Perú

159

El hotel Royal Decameron Punta Sal, ya cuenta con cinco  años operando en el país, tiempo que le ha permitido consolidarse.

El hotel cuentan con 312 habitaciones, pero próximanente un proyecto de ampliación llegaría a duplicar la oferta de habitaciones.

Royal Decameron Punta Sal ofrece una gran cantidad de actividades programadas sin costo para hacer de la visita del pasajero una experiencia única e inolvidable, como clases de aeróbicos, reggae, waterpolo, entre otras actividades para niños y adultos.

159
Una de las novedades del resort es el paintball, una actividad ideal para los grupos de amigos  y grupos de incentivos que quieren sentir adrenalina. Esta actividad tiene un costo aparte de $20 por persona y las personas recibirán instrucciones de seguridad y reglas del juego, tras lo cual usarán uniformes y la protección necesaria.
El resort cuenta con un salón de evento para 500 personas, una variada gastronomía que está en constante renovación, shows nocturnos y la oportunidad de disfrutar de  paseos en catamarán o en kayak en sus tranquilas playas.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.