Pura Aventura

7D/6N PURA AVENTURA

Arequipa y Colca

Si eres un amante del deporte de aventura, aquí podrás realizar inolvidables actividades, desde ir en bicicleta disfrutando los mejores paisajes hasta vivir la aventura de descender sus grandes montañas. ¡¡¡¡Ven a sentir la emoción a flor de piel, Arequipa te espera!!!!

Ficha Técnica

Salidas: diarias.
Mínimo: 1 pasajero.
Temporada de Operación: Todo el año.
Servicio: compartido.

DÍA 1: AREQUIPA | INC: C.

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Por la tarde, iniciaremos nuestra aventura haciendo deporte en bicicleta. En un recorrido de 20 km aproximadamente y en una ruta que podremos escoger, conoceremos La Campiña de Arequipa, podremos sentir un ambiente plácido y tendremos hermosas vistas. La travesía de campo en bicicleta es una experiencia muy divertida y nos preparará para nuestras próximas actividades. Por la noche, nos dirigiremos al Restaurante Chicha de Gastón Acurio, que nos ofrece deliciosos platos típicos que representan la majestuosidad de la gastronomía arequipeña. Alojamiento en Arequipa.

DÍA 2: AREQUIPA | INC: D.

Viviremos la aventura de hacer rafting sobre el río Chili, a solo 20 minutos de la Plaza de Armas. El Chili es un río de poco caudal y con muchos rápidos de clase II, III y IV, lo cual lo hace un río técnico, rápido y divertido. Además de apreciar las paredes de sillar natural de este hermoso cañón, también apreciaremos diversa flora y fauna de la zona. Tendremos un tiempo para almorzar y continuaremos nuestra aventura del día con una cabalgata de aproximadamente dos horas río arriba en el Valle de Chilina. El tour iniciará en el pueblo tradicional de Acequia Alta. Podremos disfrutar de todo el esplendor del valle, así como una gran variedad de paisajes (Rio, valle, bosque de eucaliptos, andenería de cultivo, paisajes desérticos del cañón, etc.); en la ruta contamos también con gran cantidad de flora endémica, así como algunas especies introducidas. Durante el recorrido, avistaremos también alrededor de 14 especies de aves. Alojamiento en Arequipa.

DÍA 3: AREQUIPA/COLCA | INC: D/A.

A primera hora de la mañana, saldremos al impresionante Valle del Colca. En el camino tendremos una espectacular vista panorámica de los volcanes Chachani, Misti y del Picchu Picchu. Cruzaremos por la reserva de vicuñas de Pampa Cañahuas, donde las veremos libres, recorriendo a su antojo las tierras altoandinas. Singulares pueblos típicos saldrán a nuestro paso. Almorzaremos en el camino a nuestro albergue. Tendremos la tarde libre para descansar y disfrutar de nuestro albergue o para visitar de manera opcional los baños termales de la zona. Alojamiento en el Valle del Colca.

DÍA 4: COLCA/ CABANACONDE/ SAN JUAN DE CHUCCHO| INC: D/A/C

Muy temprano por la mañana, nos dirigiremos hacia el mirador de la Cruz del Cóndor. Estaremos expectantes del imponente vuelo de los cóndores, enormes aves andinas en vías de extinción que son el símbolo de la Cordillera de los Andes. La vista nos permite apreciar por completo la dimensión del cañón, considerado uno de los más profundos del mundo. Luego, continuaremos hacia el pueblo de Cabanaconde. Almuerzo en un restaurante típico de la zona. Por la tarde, nos dirigiremos al Mirador de San Miguel punto desde donde iniciaremos nuestra caminata. Realizaremos un descenso hacia las profundidades del cañón, cruzaremos el río Colca, para finalmente llegar al poblado de San Juan de Chuccho. Cena y alojamiento rural.

DÍA 05: SAN JUAN DE CHUCCHO / SANGALLE | INC: D/C

Temprano por la mañana, partiremos hacia la comunidad de Sangalle, conocida también como el “Oasis”, donde sus amistosos pobladores serán nuestros anfitriones. En el camino, pasaremos por los pueblos de Cosñirhua y Malata, donde observaremos los cultivos frutales y la recolección de la "cochinilla”. Tendremos la tarde libre para realizar actividades opcionales en la comunidad. Cena y alojamiento rural.

DÍA 06: SANGALLE / CABANACONDE / AREQUIPA| INC: D/A

Saldremos rumbo a la localidad de Cabanaconde, donde abordaremos nuestro transporte privado que nos llevara hacia el pueblo de Chivay. En el camino realizaremos algunas paradas en la Cruz del Cóndor, el Mirador de Antahuilque y el Mirador de Choquetico. Almuerzo en un restaurante local. A la hora coordinada, emprenderemos nuestro viaje de retorno a la ciudad de Arequipa. Alojamiento en Arequipa.

DÍA 7: AREQUIPA | INC: D.

A hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.


TARIFARIO

Precios por persona en U.S. Dólares
Categoría Simple Doble Triple
Confort 2567 1503 1176
Turista 2567 1503 1176
Turista Superior* 2693 1572 1239
Primera** 2746 1596 1315
Primera Superior** 3031 1747 1478
Lujo** 3040 1738 1448
Lujo Superior** 3040 1738 1448

*Habitación triple calculada en base a una doble + cama adicional
**Habitación triple calculada en base a una categoría superior.

INCLUYE:

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto - Traslados hotel / restaurante / hotel
  • HD Travesías del Campo (Bicicleta)+ HD Rafting+ HD Cabalgata+ 4D/3N Aventura Colca (Trek)
  • Cena en restaurante Chicha / 3 almuerzos y 2 cenas en Colca.
  • 6 noches de alojamiento en categoría de hotel seleccionado - Desayuno diario

TERMINOS Y CONDICIONES:

  • Tarifas comisionables por pasajero.
  • Válido para alojamiento hasta el 31 de diciembre 2018.
  • No válido para fechas o eventos especiales en la ciudad de Arequipa.
  • Espacios sujetos a disponibilidad.
  • Servicios compartidos en inglés o español.
  • No aplica con otras promociones y/o descuentos.
  • No incluye boletos aéreos e impuestos de aeropuerto.
  • Niños de 2 a 6 años sin cama 40% de descuento en base a tarifa de Doble.
  • Niños de 2 a 11 años con cama 15% de descuento en base a tarifa Doble o Triple.