PTM 2017: El evento cerró con más de 7 mil negocios concretados

Peru Travel Mart, la rueda de la industria del turismo más importante del país se realizó el 5 y 8 de mayo y culminó con la opinión favorable de los principales tour operadores y mayoristas de viaje del mundo; fue inaugurado por el presidente Kuczynski en la que dirigió unas palabras al público destacando los atractivos que el Perú posee y su potencial para atraer a diversos nichos del mercado.

Resultado de imagen para perú travel mart 2017
El PTM cerró con cerca de 7 mil negocios concretados, de los cuales 3200 fueron realizados en la fuera de Negocios del penúltimo día y cerca de 4 mil citas en el Speed Working  del último día.

El presidente de La Cámara Nacional de Turismo del Perú (Canatur), Fredy Gamarra, comentó que cada vendedor tuvo en promedio 22 citas de negocios, esto gracias a que este año participaron 135 operadores internacionales de 33 países y gran parte de ellos asistió por primera vez al evento.

159
Como parte de las novedades de Perú Travel Mart, se promocionaron los diversos atractivos del norte del país como Kuélap –con su recién inaugurado sistema de telecabinas–, la Ruta Moche y el río Amazonas. También fue una oportunidad para fortalecer al Perú como destino para turismo de aventura y naturaleza con el Valle de los Volcanes en Arequipa y con las diversas áreas naturales protegidas con las que cuenta el país.

Pese a que el presidente Kuczynski hizo un viaje a China con las intenciones de incentivar el viaje de este país a Perú, no hubo participación de este país. Según comentó Fredy Gamarra esto se debe a que PromPerú está trabajando en un evento específico con operadores de este país.

Adicionalmente, se resaltó el turismo de incentivo en el extranjero. La próxima edición de Perú Travel Mart se realizará del 19 al 22 de abril de 2018.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.