PROMPERU organizó workshop “Perú en París” en Francia

fuente: PromPerú

Con el objeto de impulsar la diversificación de las ofertas basadas en turismo comunitario y solidario, la Oficina de PROMPERU en Francia organizó el workshop “Perú en París”, con la participación de 20 empresas prestadoras de servicios turísticos.

Abercrombie & Kent, Air Europa, Amahuaca, Amazon, River Lodge Heliconia, Belmond, Face au Pérou, Hotels Hacienda del Perú, Iberia, Machu Picchu Train e Inkaterra llegaron al evento parisino. También participaron Jungel Experiences, Latam Airlines, Latin American Trips, Mundo América, Quimbaya Latin America, CulturAndes, Sociedad de Hoteles del Perú SHP, Solmartour, South American Destination y Viajes Pacífico.

Durante el workshop cerca de un centenar de empresas francesas inscritas, entre turoperadores, agencias de viaje y prensa especializada, sostuvieron reuniones de negocios con los expositores peruanos y pudieron deleitarse con las diferentes especialidades ofrecidas como el tiradito de pescado, ají de gallina, seco de carne con yuca, ensalada de quinua, mousse de lúcuma, entre otros.

PROMPERÚ, por medio de su oficina comercial en Francia, agradeció el interés de los presentes en la cultura peruana y remarcó el vigoroso crecimiento de la demanda por el destino inca en el mercado francés que entre enero a octubre del 2019 reportó una evolución de 9 %, gracias al trabajo en conjunto entre el Estado y el sector privado.

Del mismo modo, invitó a los cientos de asistentes al workshop a inscribirse para participar en la próxima edición de Peru Travel Mart, que se llevará a cabo del 22 al 25 de mayo del presente año, en la ciudad de Lima.

El número de empresas francesas inscritas en el evento, realizado en la sala Le Colisée, al pie de los Campos Elíseos, refleja que Perú interesa cada vez más a los profesionales del sector, deseosos de poder informarse sobre las novedades del destino.

El Dato

Con el objeto de seguir motivando a los profesionales de turismo, que acudieron al workshop “Perú en París” se sortearon diferentes premios donados por varios de los expositores. Asimismo, gracias al apoyo de Intipalka, los asistentes pudieron degustar nuestra bebida emblemática el Pisco Sour y vinos blanco, tinto y rosado.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.