Playas de ensueño al norte del Perú

Si lo que quieres es alejarte del ruido de la ciudad y dejar atrás el estrés, no hay mejor alternativa que visitar las hermosas playas del norte peruano. Se caracterizan por sus aguas tibias, por ser uno de los lugares en el mundo donde se puede apreciar el tránsito de ballenas jorobadas cerca de la costa y por la gran variedad de servicios turísticos de calidad que garantizan una estadía placentera.

norte1

En Tumbes tenemos a Máncora, que probablemente es el balneario más conocido del Perú y el mundo, pues fue elegido como Mejor Destino de Playa de Sudamérica en los World Travel Awards 2016, gracias a sus olas ideales para el surf, la presencia del sol durante todo el año y la arena blanca. Luego está Vichayito, donde podrás practicar kitesurf y buceo, pues sus aguas no tienen peñas ni rocas.

norte2

norte3

En Tumbes, está Zorritos, una playa de arena blanca y fina, con oleaje continuo, ideal para realizar paseos en moto acuática, además de practicar el surf y la pesca. Finalmente, Punta Sal, una de las playas más hermosas de la costa norte del Perú, presenta olas de aguas suaves que llegan sin mayor impacto a sus orillas. Alfredo Thorne, ministro de Economía y Finanzas del Perú, precisó que “hay muchos proyectos al norte del Perú, que podría convertir a esta zona del país en el Cancún Peruano”.

norte4

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.