PeruRail forma parte del salón de la fama de TripAdvisor

PeruRail, operador ferroviario en la ruta Cusco – Machu Picchu, obtiene por quinto año consecutivo el Certificado de Excelencia al distinguirse por un extraordinario servicio a bordo en sus trenes turísticos y de lujo, formando parte del Salón de la Fama de TripAdvisor.

Este galardón premia a empresas que han obtenido mejor puntuación, mejor cantidad y calidad en los comentarios realizados por viajeros de todo el mundo en TripAdvisor durante un año, así como permanecer con un buen ranking en el índice de popularidad de la plataforma.

Los ganadores son reconocidos por su esfuerzo en mantener altos estándares de hospitalidad y calidad de servicio para sus clientes.

“En PeruRail estamos orgullosos de haber alcanzado este logro gracias a la dedicada labor de nuestro personal y a la calidad del servicio a bordo en nuestros trenes. Asimismo, queremos agradecer a los viajeros que compartieron su experiencia de viaje con nosotros en TripAdvisor, reafirmando nuestra excelencia en el servicio y motivándonos a seguir mejorando”, comentaron directivos de la empresa.

Asimismo, destacaron que PeruRail demuestra su compromiso con los clientes brindando las mejores experiencias a bordo de sus trenes a 3 de los destinos más representativos y emblemáticos del Perú: Machu Picchu, Lago Titicaca y Arequipa; ofreciéndoles momentos únicos e inolvidables.

 

 

You may also like...

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.