Perú sobre ruedas: Intorno Experiences

Existen solo un puñado de lugares en la Tierra que poseen una geografía increíble y 10.000 años de historia al alcance de la mano. Ahora mezcle esto con una exquisita cocina que es una de las más populares del mundo y la hospitalidad proverbial de un pueblo alegre, rápido para mostrar una sonrisa amistosa, ¡y descubrirá Perú!

Por si fuera poco, Perú es uno de los países más diversos del planeta. Puede encontrar casi todos los tipos de clima aquí, así como los récords mundiales de la cantidad de especies de aves, mariposas, peces de agua dulce y salada, orquídeas y más. Desiertos, playas interminables, montañas nevadas, lagos encantados, valles interandinos del Cóndor, bosques nubosos y selvas tropicales que se extienden hasta el horizonte y divididos por la cuenca hidrográfica más larga y poderosa del mundo, el Amazonas.

Para llegar a todo esto, Perú tiene increíbles caminos y senderos ocultos que cruzan y dibujan la magnífica cordillera de los Andes para conectar con pueblos remotos desde el océano en el oeste subir a más de 5.000 msnm y bajar nuevamente hasta la Amazonía en el este. Paisajes y vistas hermosas provistas por los diferentes pasos ecológicos recorridos por las carreteras sinuosas de los Andes; son simplemente impresionantes. Es una forma muy efectiva de descubrir la mega diversidad de Perú y sorprenderse con el paisaje, los cambios dramáticos, la naturaleza y las diferentes culturas que se pueden encontrar en su expedición. Sin embargo, siempre es aconsejable escuchar algunos consejos de los locales y seguir un camino seguro.

Intorno busca abrir la conexión entre el interior de los viajeros y su entorno a través de viajes en vehículos recreativos alquilados y expediciones guiadas por tierra. Este nuevo producto contribuye a la independencia de los viajeros al proporcionarles los medios para que vivan experiencias a su propio ritmo y de manera segura de automanejo, con un chofer o en una expedición guiada por tierra para conocer el Perú por carretera con autenticidad.

Con el fin de proporcionar una experiencia completa y teniendo en cuenta algunas limitaciones del destino en sí que apunta principalmente a la infraestructura para acampar, Intorno ha diseñado rutas recomendadas, ha identificado lugares seguros para acampar y las conexiones pertinenres en las diferentes rutas. Además, se pueden agregar tours y actividades a la ruta e incluso se pueden agregar algunas comidas congeladas para guardar en el congelador de la RV para así evitar la molestia de buscar alimentos cuando la ubicación es remota.

Perú es un magnífico destino para viajar por tierra, estamos convencidos de que su potencial es inmenso, especialmente por su diversidad geográfica y cultural, siempre eligiendo la seguridad y los caminos correctos, estos viajes por carretera pueden convertirse en un hito en la vida de los viajeros, una experiencia inolvidable que marque positivamente su vida. ¡El destino está en disfrutar del camino!

 

 

You may also like...

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.