Perú obtiene 47 nominaciones en los world travel awards regionales

World Travel Awards (WTA) ha reconocido la excelencia de nuestro sector turístico al nominar en 47 categorías a empresas, atractivos y entidades de nuestro país en la edición sudamericana del reconocido certamen.

Para la 26ª edición sudamericana de los WTA, Perú compite para ser el mejor destino de aventura, natural, cultural, gastronómico, de playas, de avistamiento de ballenas, de negocios, como ciudad destino, de cruceros y de destino en general, entre otros.

Asimismo, PROMPERÚ defenderá el título de Mejor Oficina de Turismo de Sudamérica, galardón que ha obtenido los últimos tres años de manera consecutiva.

Los premios se dan por las votaciones que se reciben a través del sitio web de los World Travel Awards del 25 de marzo al 24 de mayo donde se tendrá la oportunidad de votar por los nominados peruanos. La ceremonia de premiación en la cual los ganadores serán revelados se realizará en La Paz (Bolivia) el próximo 13 de julio.

Respecto al sector privado peruano, este compite en diversas categorías, como la de mejor servicio de crucero boutique o el de mejor jet privado. El sector hotelero también ha obtenido varias nominaciones y compiten por ser el mejor hotel, mejor hotel de aeropuerto, mejor nuevo hotel, mejor boutique de lujo, mejor resort, mejor resort romántico, entre otras categorías.

Por último, los tour operadores peruanos y empresas de trenes también están nominadas para ser las que mejor servicio prestan a los turistas en Sudamérica.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.