Perú nominado a 40 categorías en el World Travel Awards

159

Perú, aparte de contar con uno de los mejores paladares en el continente, ahora también posee las mejores playas y hoteles. Este debería ser el comentario final de la edición 2017 de World Travel Awards para su versión Sudamérica pues ya cuenta con nominaciones en distintas categorías.
159
Este año nuestro país cuenta con varias nominaciones a nivel Sudamérica entre las que podemos encontrar: Mejor destino de la región, mejor destino de aventura, mejor destino gastronómico, mejor destino cultural y mejor destino de naturaleza. Por otro lado, Lima compite con otras ciudades de Sudamérica en las siguientes categorías: mejor destino de negocios, mejor destino de eventos y convenciones, y destino City Break. Otras nominaciones son: ATSA (mejor servicio de jet chárter), Jorge Chávez (mejor aeropuerto), Máncora (mejor playa), PromPerú (mejor oficina de turismo), Andean Explorer y Belmond Hiram Bingham (mejor tren de lujo), entre otros.

159
Estas nominaciones, no hacen más que afirmar que Perú es un destino que tiene como meta fija el brindar un buen servicio a todos los turistas que lo toman como destino hasta llegar a la excelencia.
Si quieres disfrutar de todos y cada una de estos lugares nominados, recuerda que en viajes Pacífico estamos para ayudarte a organizar un viaje lleno de experiencias inolvidables.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.