PERÚ GANÓ PREMIO EXCELENCIAS EN FITUR 2018

159

El pasado 17 de Enero se inauguró la 38° edición de la Feria Internacional de Turismo ( FITUR) 2018 y la delegación peruana  recibió el galardón de Excelencias gracias a la campaña “Generación con Causa”, que se llevó a cabo con T-Brand, la plataforma de contenido de The New York Times.

Esta campaña alcanzó a cerca de 130 millones de personas de Estados Unidos y otras partes del mundo, haciendo énfasis en nuestra cocina, promoviendo su fortalecimiento y desarrollo a nivel internacional.

159

PromPerú estuvo presente en un stand cuyo concepto buscaba captar la atención con la incomparable riqueza que ofrece nuestro país, en cuanto a experiencias inigualables. Además de contar con una barra “Perú Mucho Gusto” donde nuestra gastronomía y cócteles a base de pisco se lucieron.

Cabe resaltar que esta feria se colocó como la primera gran cita en la industria del turismo al batir records de negociación en el que se lograron reunir 9700 empresas y se agendaron 6800 encuentros bilaterales.

En Fitur 2018, se espera que las 20 empresas peruanas que asistieron consoliden reuniones de trabajo con las principales tour operadores y líneas aéreas del mercado para así poder alcanzar un potencial de negocio bastante rentable.

 

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.