Perú fue elegido como el tercer destino más atractivo en el Reino Unido

159

Wanderlust, la afamada revista inglesa  de viajes aventureros, ha elegido a Perú dentro de sus top tres de destinos más atractivos para conocer. El Galardón fue recibido por el Consejero Comercial del Perú en Londres en representación del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de nuestro país. Los nuevos vuelos directos de Londres a Lima, que iniciaron en mayo del año pasado, han contribuido a que nuestro país gane esa posición de acuerdo a Wanderlust.
159
La ceremonia de los Wanderlust Travel Awards tuvo lugar en Londres y se basó en una encuesta anual a más de 100 mil lectores en 112 países, teniendo como puntos importantes a tomar todos los aspectos de los viajes del último año, desde la aerolínea que usaron, el aeropuerto al que llegaron y el destino al que llegaron.

159

Los vuelos directos desde Londres y la calidad de todos nuestros servicios nos han hecho acreedores a este premio y Perú está esperando a todos los viajeros dispuestos a vivir todas las experiencias mágicas que ofrece. ¿Aún no conoces esta bella tierra Inca? No esperes más y viaja con nosotros.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.