Perú es considerado como mejor destino cultural en Hong Kong

159

El último fin de semana de Junio, Perú logró un nuevo reconocimiento a sus atractivos, al obtener el premio de “Mejor destino turístico cultural 2017” en la Exhibición Internacional de Viajes (ITE, por sus siglas en inglés) desarrollada en Hong Kong.

Perú fue el único país de América del Sur que participó en esta elección, un logro que se logró gracias a la Oficina de Comercio Exterior del Perú en Shanghai. Durante los cuatro días de la exhibición, los operadores de turismo brindaron detalles, paquetes, datos técnicos sobre el ingreso al Perú, especialmente desde que los ciudadanos de la nación asiática tienen más facilidades de visitar nuestro país, al no necesitar visado peruano al contar con visa de Estados Unidos, Australia o de la Unión Europea.

Tomando en cuenta que 120 millones de chinos viajan al extranjero cada año, el premio a Perú fue entregando como un incentivo para que la visita de los ciudadanos asiáticos no se limite a Machu Picchu, sino también a otros destinos culturales como el Templo de Chavín de Huántar, el desierto de Ica, Chachapoyas, o las Líneas de Nasca, por ejemplo.

Es la segunda vez que el turismo peruano recibe un reconocimiento de estas características de China, ya que, en febrero de este año, recibió un premio más en una feria realizada en la ciudad de Hangzhou y una más en abril cuando se celebró un encuentro de tour-operadores en Shanghai.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.