Perú considerado uno de los ‘mejores países del mundo’ según prestigiosa revista

Revista Condé Nast Traveler armó ranking tras encuesta a 600 mil lectores.

Promperú informó que nuestro país fue incluido en la importante lista ‘Top Countries in the World’, o ‘Mejores Países del Mundo’ en español, que realiza anualmente la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler, luego de una encuesta realizada a más de 600,000 de sus lectores en todo el mundo, ‘Readers’ Choice Awards’.

Al respecto, el presidente ejecutivo de Promperú, Luis Torres Paz, precisó que “estos galardones nos impulsa a seguir trabajando por el desarrollo y profesionalización del sector turístico, brindando servicios de calidad, formales y seguros para los más de 4.4 millones de viajeros que nos visitan anualmente”.

El ejecutivo también resaltó que a más turistas satisfechos, esto se traduce en un mayor ingreso de divisas a nuestro país que benefician a todos los peruanos. Asimismo, el sector privado fue reconocido en dos categorías, donde la cadena hotelera peruana Aranwa destaca con sus hoteles de Cusco.

El Country Club de Lima Hotel también destaca en la lista de ’30 Hoteles Top de Sudamérica”, además de Inkaterra La Casona en Cusco, Belmond Hotel y JW Marriott ambos también en la Ciudad Imperial, entre otros.

Cabe resaltar que los premios Condé Nast Traveler Reader’ Choice Awards son el reconocimiento más prestigioso de la industria de viajes; por ello, son considerados como “Lo mejor de lo mejor de los viajes”. Los resultados estarán disponible en su edición para Estados Unidos y Reino Unido en noviembre.

 

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.