Paracas y su nuevo circuito norte de la Reserva Nacional

159

La Reserva Nacional de Paracas cuenta con hermosos parajes y un estado de conservación que lo han convertido en la segunda reserva natural más visitada del país, por debajo de Pacaya Samiria.
Por esto el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) ha realizado, a lo largo de 15 kilómetros del circuito norte, una serie de obras.
El titular del MINCETUR comentó que entre estas obras se han construido puestos de control, miradores con área de descanso con techo sol y sombra, estacionamientos y, además, pisos con motivos Nazca y Paracas, infografías y servicios higiénicos:

“Son doce las locaciones que se han construido a través del Plan Copesco Nacional, entidad adscrita al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. La inversión asciende a 18 millones 60,019 soles y busca que los visitantes disfruten las bondades naturales que ofrece la Reserva Nacional de Paracas, como son las impresionantes vistas y su diversidad marina”, indicó.

159
Entre las nuevas obras en el nuevo circuito norte de la Reserva podemos encontrar:
El Puesto de Control Santo Domingo, el Mirador Supay, el Mirador Yumaque, el Campamento Playa Yumaque, el Mirador Istmo y el Mirador Playa Roja.

159

Estas obras, que forman parte del circuito Norte de Paracas, se iniciaron en Febrero de 2016 y a la fecha han recibido a más de 250 mil visitantes y están esperando por más. Si te gusta la aventura, la playa y disfrutar de paisajes  hermosos, este es el tour que estás buscando, un tour mejorado y acondicionado para poder disfrutar a plenitud sin ningún problema.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.