Paracas y Nazca, naturaleza y misticismo

4D/3N Paracas y Nazca, naturaleza y misticismo

Lima, Paracas y Nazca

Si eres un amante de la naturaleza y las construcciones milenarias, este tour es para ti. En Paracas conoceremos playas de leyenda y una vida silvestre diversa y abundante. En Nazca, apreciaremos los enigmáticos geoglifos y otras construcciones ancestrales que nos reflejan el misticismo, energía y espiritualidad de su cultura.

Ficha Técnica

Salidas: diarias.
Mínimo: 2 pasajeros.
Temporada de Operación: Todo el año.
Servicio: compartido.

DÍA 1: LIMA | INC: -

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. En la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.

DÍA 2: LIMA/PARACAS/NAZCA | INC: D.

Muy temprano por la mañana traslado a la estación de bus para nuestra salida a Paracas. A la llegada, asistencia y traslado al embarcadero desde donde realizaremos una excursión en lancha por las Islas Ballestas. En camino apreciaremos el “Candelabro”, dibujo esculpido en una colina de arena orientado hacia la Pampa de Nazca. En las islas, observaremos pingüinos de Humboldt y lobos marinos, además de las aves migratorias que ahí habitan. A hora coordinada nos dirigiremos hacia la Reserva Nacional de Paracas para visitar el Centro de Interpretación de la Reserva en donde se realizan trabajos de investigación y conservación de especies marinas de la zona; visitaremos la formación rocosa natural conocida como La Catedral, seguidamente realizaremos un tour por las playas Roja y Yumaque; y finalmente visitaremos el Obelisco de la Independencia. Por la tarde, traslado a la estación de bus para nuestra salida a Nazca. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Nazca.

DÍA 3: NAZCA | INC: D

Por la mañana traslado al aeródromo de la localidad para sobrevolar las impresionantes Líneas de Nazca, que son enormes dibujos que se extienden en las arenas del desierto. Abarcan un área de casi 1,000 kilómetros cuadrados y sólo pueden ser apreciados desde el aire o desde montañas cercanas. Representan diversos insectos, plantas y animales como el Mono, el Colibrí, el Cóndor o la Araña, su procedencia es desconocida, se piensa que fue un Gran Calendario Astronómico. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y los alrededores. Alojamiento en Nazca.

DÍA 4: NAZCA / LIMA | INC: D

Este día nos dedicaremos a conocer la arqueología de Nazca. Empezaremos visitando los Acueductos de Cantalloc que constituyen un sistema de irrigación subterránea construida durante la época de los Nazca (300 años d.C. aproximadamente). Luego, conoceremos los Paredones, restos arqueológicos del centro administrativo inca construido en base a adobe y piedra. Continuaremos hacia el Museo Antonini, donde apreciaremos los más importantes conjuntos de antaras de cerámica existentes en el mundo, así como, reconstrucciones de tumbas y pinturas rupestres. Finalmente, visitaremos los talleres artesanales de cerámica y oro, donde aprenderemos el proceso de elaboración de diversos productos. Por la tarde traslado a la estación de bus para nuestra salida a Lima a donde llegaremos de noche. Llegada, asistencia y traslado al aeropuerto.


TARIFARIO

Precios por persona en U.S. Dólares
Categoría Simple Doble Triple
Confort 838 652 640
Turista 856 659 644
Turista Superior 856 659 644
Primera 924 706 698
Primera Superior 953 716 702
Lujo* 1112 796 803
Lujo Superior* 1235 858 830

*Habitación triple calculada en base a una persona adicional en la habitación.

 

INCLUYE

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto - Traslados hotel / estación de bus / hotel
  • HD Visita de la ciudad / Tour Islas Ballestas / Tour Reserva Nacional de Paracas / Sobrevuelo Líneas de Nazca / HD Tour Arqueológico de Nazca.
  • 3 noches de alojamiento en categoría de hotel seleccionado - Desayuno diario

TERMINOS Y CONDICIONES  

  • Tarifas comisionables por pasajero.
  • Válido para alojamiento hasta el 31 de diciembre 2018.
  • No válido para fechas o eventos especiales en la ciudad de Lima e Ica.
  • Espacios sujetos a disponibilidad.
  • Servicios compartidos en inglés o español.
  • No aplica con otras promociones y/o descuentos.
  • No incluye boletos aéreos e impuestos de aeropuerto.
  • Niños de 2 a 6 años sin cama 40% de descuento en base a tarifa de Doble.
  • Niños de 2 a 11 años con cama 15% de descuento en base a tarifa Doble o Triple.