Paracas, entre el mar y la arena

Paracas es un hermoso balneario ubicado al sur de la ciudad de Lima, es uno de los lugares más cotizados pues tiene un clima privilegiado, y es que casi todo el año tiene sol, para alegría de los turistas y visitantes. Cubre un área de 335.000 hectáreas, entre la península de Paracas y la punta Morro Quemado, donde 117.406 son de tierra firme y 217.594 de aguas marinas. Debido a su gran diversidad de flora y fauna, te permite ver delfines, aves guaneras, pingüinos de Humboldt y lobos marinos.

itinerario_esp

paracas1
La Reserva Nacional de Paracas es una tierra de paisajes sobrecogedores y de playas apacibles acariciadas por el eterno viento del sur, de colosales bandadas de aves, grandes colonias de lobos marinos y de aquel mar abundante en recursos como pocos en la Tierra. El lugar ideal para sustraerse del mundo y adentrarse en los sinuosos caminos del océano.

paracas2
Paracas ofrece al viajero amante de la naturaleza y el relax absoluto un inacabable abanico de opciones, todas enmarcadas entre la magia del desierto costero y el frío y rico mar peruano, acá una de ellas:

Islas Ballestas

paracas3

Deportes de aventura

paracas5

paracas6

Playas

paracas4

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.