Nuevo Libre Hotel Miraflores abrirá sus puertas en 2018

159

Giancarlo Gamboni, Gerente General de Hotel Management Perú, empresa que está a cargo de la apertura y operación de Libre Hotel Miraflores, anuncia que el hotel tiene previsto comenzar a operar a principios de 2018.

Es el primer hotel de 3 estrellas superior que opera de forma independiente, va dirigido al viajero que no le gusta complicarse y quiere estar ubicado en el centro turístico, corporativo y nocturno de Miraflores, con una atención personalizada de concepto innovador.

159

 “El hotel es capital netamente peruano donde los propietarios están realizando una inversión aproximada US$ 5 Millones en la construcción de las 60 habitaciones modernas y con la última tecnología, en base a los requerimientos de los viajeros actuales”, comenta Giancarlo Gamboni.

159

Libre Hotel Miraflores va dirigido especialmente a satisfacer las necesidades del huésped de tránsito ajetreado o al turista que quiere recargar energía y tener un lugar de descanso fresco, divertido y relajante.

El hotel cuenta con 60 habitaciones, 18 habitaciones superiores King y 42 habitaciones dobles, todas con Smart TV full HD de 43″, caja de seguridad digitales, aire acondicionado y una estación de trabajo, todas las  instalaciones cuentan con  internet de alta velocidad, siendo esto uno de los requerimientos más importantes para los huéspedes. Además, dispone de un restaurante en el que podrás experimentar de un variado desayuno buffet y un bar donde  disfrutarás de los mejores cócteles.

Libre Hotel Miraflores cuenta con una estación Market Place las 24 horas del día, con todos los productos necesarios para su estadía y una amplia terraza donde las empresas también pueden realizar eventos corporativos.

159

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.