Mística Cultura

6D/5N MÍSTICA CULTURA

Lima, Paracas, Líneas de Nazca, Cusco y Machupicchu

DÍA 1: LIMA | INC: -

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima. 

DÍA 2: LIMA/PARACAS | INC: D.

Saldremos hacia la Bahía de Paracas en el exclusivo servicio “Paracas Premium Service”. Llegada al aeropuerto de Pisco para sobrevolar las Líneas de Nasca, enormes dibujos que sólo pueden ser apreciados desde el aire y representan diversos insectos y animales como el Mono, el Colibrí, el Cóndor o la Araña, su procedencia es desconocida, se piensa que fue un Gran Calendario Astronómico. Retorno al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y los alrededores. Alojamiento en Paracas.

DÍA 3: PARACAS/CUSCO | INC: D.

Temprano en la mañana haremos una excursión en lancha por las Islas Ballestas. En camino apreciaremos el “Candelabro”, dibujo esculpido en una colina de arena orientado hacia la Pampa de Nasca. En las islas, observaremos pingüinos de Humboldt y lobos marinos, además de las aves migratorias que ahí habitan. Seguidamente traslado al aeropuerto, salida hacia Cusco. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Cusco.

DÍA 4: CUSCO | INC: D

Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina.

Por la tarde, ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, e iniciaremos la excursión visitando la fortaleza del mismo nombre, hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, admiraremos las enormes rocas de hasta 4 metros de altura, que fueron utilizadas en su construcción. Seguiremos con Q'enqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca y luego con Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud. En el camino, tendremos una vista panorámica de Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad. Después, nos dirigiremos al Templo del Sol “El Korikancha”, sobre el cual se construyó el Convento de Santo Domingo, cuenta la leyenda que este templo estuvo totalmente recubierto de láminas de oro, que maravillaron a los Conquistadores a su llegada. Para finalizar conoceremos la Plaza de Armas e ingresaremos a la Catedral, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables, como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores. Alojamiento en Cusco.

DÍA 5: CUSCO/MACHU PICCHU/CUSCO | INC: D/A.

Nos dirigiremos hacia la estación de tren, donde partiremos en tren para conocer una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Partiremos en tren para conocer una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

DÍA 6: CUSCO | INC: D.

A hora coordinada, traslado al aeropuerto para su vuelo de retorno.


PRECIOS NETOS POR PERSONA EN USD

Categoría Ciudad Hotel Simple Doble Triple Niño c/ cama
TURISTA

(Tren Expedition)

Lima

Paracas

Cusco

Ferre Miraflores

San Agustin Paracas

Ferre Cusco

1019 856 842 702
TURISTA

SUPERIOR

(Tren Expedition)

Lima

Paracas

Cusco

Libre Hotel

San Agustin Paracas

Casa Andina Estándar Koricancha

1143 918 888 747
PRIMERA

(Tren Expedition)

Lima

Paracas

Cusco

Jose Antonio Lima

Hacienda Bahia Paracas

Jose Antonio Cusco

1206 955 943 803
PRIMERA SUPERIOR

(Tren Expedition)

Lima

Paracas

Cusco

Dazzler Lima Hotel

Double Tree Paracas

Costa del Sol Ramada Cusco

1285 996 960 820
LUJO

(Tren Expedition)

Lima

Paracas

Cusco

Swissotel

Paracas Luxury Collection

Palacio del Inka Luxury Collection

1840 1266 1317 1176

Niño compartiendo cama con los padres hasta los 04 años USD $ 558.00 NETO

  • SUPLEMENTO EXPEDITION A VISTADOME NETO POR ADT USD$ 37.00
  • SUPLEMENTO EXPEDITION A VISTADOME NETO POR CHD USD$ 31.00

PRECIOS INCLUYEN:

  • 07 noches de alojamiento en los hoteles mencionados con desayunos diarios incluidos.
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio compartido en idioma español
  • Excursiones en servicio compartido y en español
  • FD Machupicchu en tren expedidion con almuerzo buffet incluido.
  • Alimentación según se menciona en el programa (D= Desayuno, A= Almuerzo)

PRECIOS NO INCLUYEN:

  • Boletos aéreos internacionales.
  • Boletos aéreos nacionales.
  • Bebidas en las comidas mencionadas en el programa.
  • Propinas para maleteros, trasladistas, guías y meseros.
  • Servicios no mencionados.