Maíz blanco gigante en la Hacienda Sarapampa

El Maíz Blanco Gigante Cusco es un producto emblemático del Valle Sagrado de los Incas, domesticado desde tiempos antiguos, este maíz se ha adaptado a las condiciones únicas del valle, de tal manera que solo crece aquí, protegido por las montañas y sus espíritus.

maiz1

Hacienda Sarapampa, que en quechua significa “campo de maíz”, es un negocio familiar por más de 3 generaciones, ubicada en el km 1.3 de la Carretera Taray-Paullo Grande, Cusco, se caracteriza por ofrecer al turista un recorrido por la historia de la hacienda y la producción del maíz, acompañada de una experiencia culinaria única basada en productos locales, tradicionales y en gran parte orgánicos.

maiz2

Ofrece tres programas exclusivos: Farm Chic Lunch, Farm Lunch y espacio para la realización de eventos, reuniones e incentivos dirigidos al segmento de lujo. Yasmin Sumar, propietaria y Rely Alencastre, chef ejecutivo con una importante trayectoria culinaria, unen la pureza del Valle Sagrado con sofisticadas técnicas, logrando brindar una excepcional mesa, que sumada a la atención personal de los propietarios del lugar hacen de su visita una experiencia memorable.

maiz3

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.