Machu Picchu Reconocido como “Destino Top de Ensueño” por Virtuoso

159

 

La ciudadela inca de Machu Picchu, el principal atractivo turístico del Perú, recibe un nuevo reconocimiento internacional como “Destino Top de Ensueño” en un concurso virtual mundial, organizado por Virtuoso, una red de las mejores agencias de viajes de lujo, con más de 17,500 asesores en todo el mundo.

Este concurso, invitó a una votación online, donde la ciudadela inca compitió con otros destinos importantes de Sudamérica como Río de Janeiro (Brasil), islas Galápagos (Ecuador), isla de Pascua (Chile), Cartagena de Indias (Colombia), el Parque Nacional Los Glaciares de la Patagonia (Argentina), Laguna Colorada (Bolivia), Punta del Este y Montevideo (Uruguay), entre otros.

También compitieron atractivos mundiales como Florencia (Italia), castillos bávaros (Alemania), Londres (Reino Unido), París (Francia), Casino de Montecarlo (Mónaco), Gran Cañón, Yellowstone y los Parques Nacionales de Yosemite (Estados Unidos); Montreal, Toronto, Cabo Breton (Canadá); Cancún, Acapulco, Los Cabos y Puerto Vallarta (México), Ciudad del Cabo y Bahía de Schuster (Sudáfrica), Casablanca y el museo Yves Saint Laurent (Marruecos), la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida y el Palacio Potala (China), entre otros.

La organización Virtuoso, publicó como el ganador en su web, y al referirse a Machu Picchu menciona: “El sitio más visitado de Perú, la ciudadela Inca del siglo XV es un digno campeón, con sus imponentes picos verdes y deslumbrantes laberintos de plazas, palacios, terrazas y templos. Ya sea que elijas entrenarlo o caminar hasta esta mística ciudad, Machu Picchu definitivamente merece el estado de su viaje de ensueño”, señaló la empresa.

“Más allá del inca: Perú tiene más que ofrecer que romance entre restos arqueológicos. Los visitantes forjarán recuerdos inolvidables recorriendo el Camino Inca hasta el complejo arqueológico de Machu Picchu”, agregó.

Cabe destacar que durante su participación la ciudadela inca de Machu Picchu en Cusco, sobresalió ante los Alpes suizos, Grecia y Toscana; y superó a Nueva Zelanda en la ronda final por el título

 

*Tabla final en donde Machu Picchu se corona como el ganador de este concurso:

159

Fuente: Portal Virtuoso

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.