Machu Picchu al mundo: Portada en la revista National Geographic

159

La prestigiosa revista National Geographic Traveler, en su edición abril – mayo, ha incluido a Machu Picchu en su portada junto al titular “Viajes épicos”.
Esta noticia y reportaje permite seguir mostrando lo maravilloso que es nuestro principal atractivo turístico a nivel internacional y seguir posicionando nuestro santuario histórico como uno de los destinos turísticos más importantes del planeta.

En la revista, se invita a conocer Machu Picchu desde la vista que ofrece Huayna Picchu, la increíble montaña que corona todo el centro arqueológico.
Entre otros sitios propuestos por la revista se destaca Petra en Jordania, Borobudur en Indonesia y la Gran Muralla en China.

159

Hay que tomar en cuenta que Bloomberg, la agencia estadounidense especializada en noticias de temas económicos, colocó a Perú dentro de la lista denominada “Where to Go in 2017”, en donde además invitan a visitar los nevados de Verónica y Sawaysiray, y las salineras de Maras. Además, The New York Times, el reconocido medio de comunicación, escogió como uno de los lugares más interesantes por conocer este año al Valle Sagrado de Cusco y destacó las manifestaciones cultural, así como la gastronomía cusqueña.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.