Los 10 hoteles más lujosos del Perú

Todo turista busca un hotel que cuente con un servicio de calidad, que brinde placer y lujo, características que se pueden encontrar en algunos hoteles a lo largo y ancho del país.

Todos estos representantes proponen experiencias extraordinarias que harán de cada viaje un recuerdo placentero.

A continuación, presentamos una lista de algunos de los hoteles en los que el relax y el lujo son los protagonistas.

Inkaterra Hacienda Urubamba, Cusco. Ubicado en el Valle Sagrado, es uno de los hoteles más lujosos del Perú.  La artesanía ha sido ensalzada y llevada a su máxima expresión, gracias al diseño de interiorismo que realizó Denise Guislain de Koechlin. En sus suites y salones, en,  ha logrado imprimir el espíritu de la sierra.

159

Palacio Nazarenas, Cusco. Cuando uno viaja al Cusco, la historia se mezcla todo el tiempo con el presente, pero sobre todo cuando uno se aloja en el Palacio Nazarenas. Este hotel de arquitectura colonial, premiado por Trip Advisor como el mejor de la ciudad, fue antiguamente un palacio y un beaterio.

159
Casa Andina Premium Arequipa. Lujo e historia confluyen en este hotel, el cual fue construido sobre la antigua Casa de la Moneda de la Ciudad blanca, un museo vivo ubicado a sólo unas cuadras de la Plaza de Armas.

159
Aranwa, Colca, Arequipa.
A orillas del río y a 3575 m.s.n.m se emplaza este pueblito encantado que invita a disfrutar de todo el esplendor del Valle del Colca, el segundo cañón más profundo del mundo. Este hospedaje, ubicado en el distrito de Coporaque, a 3 horas de la ciudad de Arequipa, cuenta con 35 habitaciones y 6 chalets.

159
Belmond Miraflores Park, Miraflores.
Ubicado en el Malecón de la Reserva, este hotel cuenta con un espectacular restaurante en el piso 11 llamado The Observatory y otro de comida asiática, mediterránea y peruana, Tragaluz Restaurant.

159
Hotel B, Barranco.
Este hotel – boutique te envolverá con su atmósfera de estilo republicano. Es ideal para los amantes de lo clásico y el confort. Está ubicado cerca de galerías de arte, restaurantes y cafés.

159
Amantica Lodge, Puno.
A orillas del Lago Titicaca reposa un anfitrión de lujo para quienes quieran conocer la isla de Amantani: el Amantica Lodge. Este alojamiento exclusivo de dos suites fue construido de manera eco sustentable, con materiales y técnicas de la zona.

159
Ki Chic, Máncora.
Sus propietarios convirtieron su espacio personal en un lugar donde recibir viajeros, e invitarlos a tener una experiencia completa de bienestar y equilibrio. Sus nueve habitaciones (se recomienda reservar con un mínimo de 20 días de anticipación) están decoradas con un estilo rústico contemporáneo.

159
Casa Andina Premium Trujillo.
Este hotel no sólo destaca por su moderna arquitectura, sino también por su propuesta gastronómica. Su restaurante, Alma, ha logrado posicionarse como uno de los mejores de la ciudad.

159
Cuesta Serena, Huaraz.
El frío y la altura hacen que el calor de hogar se vuelva imprescindible para pasarla bien, y Cuesta Serena lo tiene. Los dueños de este hotel boutique, ubicado en las laderas de Anta, a 20 minutos de la ciudad de Huaraz, han logrado imprimirle ese sello de familiaridad a través del uso de materiales nobles en su construcción.

159

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.