Lima será el tercer destino latinoamericano más popular para reuniones y eventos

De acuerdo con el Informe 2020 sobre tendencias futuras en reuniones y eventos de CWT.

La capital peruana se consolida cada vez más como un destino ideal para el segmento MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) o turismo de reuniones y eventos. En ese sentido, CWT M&E, la división global de reuniones y eventos de CWT, compañía global de gestión de viajes corporativos, distribución hotelera y reuniones y eventos, ha colocado a Lima como la ciudad que ocupará el tercer destino latinoamericano más popular para celebrar estos eventos en el 2020.

Lima sube tres posiciones arriba de la que ocupaba en el ranking el año pasado según el Informe 2020 sobre tendencias futuras en reuniones y eventos. La lista actualizada está realizada en base a datos propios y sectoriales.

En el ranking, Lima es solo superada por São Paulo, que mantiene el primer lugar en relación al año anterior, y Bogotá, que escaló un puesto. La relación es completada por Río de Janeiro, Ciudad de México, Curitiba, Medellín, Belo Horizonte, Buenos Aires y Cartagena.

CWT resalta que el turismo de reuniones será una gran tendencia en la región el próximo año, pues las empresas iniciarán a consolidarse como organizadoras de eventos a nivel regional, lo cual contribuirá a aumentar la eficiencia logística y de costes. Esto, a su vez, propiciará un mejor impacto al optimizar la duración y el contenido de los eventos.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.