Lima de Lujo

4D/3N:Lima: Miraflores / Miraflores / San Isidro

DÍA 1: LIMA | INC: C
A la llegada, asistencia y traslado al hotel.  Resto del día libre.  Por la noche cenaremos frente al Océano Pacifico, Cala nos ofrece un escenario y ambientes privilegiados que maridan perfectamente con sus sabrosas creaciones de cocina mediterránea y peruana, brindando una experiencia de satisfacción integral para todo visitante.  Alojamiento en Lima.

DÍA 2: LIMA | INC: D/A/C
Un exclusivo e intenso recorrido el Centro Histórico de Lima, nos llevará a conocer y admirar las reliquias arquitectónicas que forman parte de esta Lima antigua, que ha sido reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Es el Convento de Santo Domingo, el inicio de esta magnífica experiencia. Su construcción se inició durante la fundación de Lima, y fue el lugar donde se dio inicio a la Universidad de San Marcos, la más antigua de América. En el interior del convento el tiempo parece haberse detenido. El coro, la sillería más antigua del país; y la biblioteca, con 25,000 libros de los dominicos, algunos de ellos impresos en el siglo XV, tienen un valor histórico invaluable. El Convento de Santo Domingo fue recorrido por los santos de Lima, y donde hoy descansan los restos de San Martín de Porres, San Juan Masías y Santa Rosa de Lima. Luego caminaremos hacia la Catedral de Lima, cruzando por la Plaza Mayor, y frente al Palacio de Gobierno y Municipal. Ingresaremos a la Catedral, joya del arte religioso y partícipe de la historia de Lima. En el interior, las obras de arte nos acercarán a los momentos que Lima vivió en el pasado. Luego, nos dirigiremos hacia el Museo Larco, ubicado a 30 minutos del centro de Lima. El museo fue reconocido por el Premio Traveller´s Choice de Tripadvisor como uno de los 25 mejores museos del mundo. En las diferentes salas del museo se puede apreciar toda la belleza de las culturas del antiguo Perú. El depósito es un lugar que impresiona por la cantidad de piezas, que representan caras, objetos, frutas, aves, y otras cosas que fueron parte de la vida cotidiana.  Seguidamente disfrutemos de un restaurante fascinante, Amor Amar en el corazón del bohemio distrito de Barranco.  Por la noche disfrutaremos de una deliciosa cena en el restaurante IK, comida de autor.  Alojamiento en Lima.

 

 

DÍA 3: LIMA| INC: D/A/C
Mañana libre.  Por la tarde disfrutaremos de un almuerzo en restaurante ámaZ que nos sorprende con su cultura e insumos de la región amazónica con un enfoque contemporáneo.

Por la noche disfrutaremos de una singular visita nocturna en el más prestigioso museo de la ciudad. Ascendamos la pirámide precolombina iluminada sobre la cual se halla el Museo Larco y descubramos los tesoros del antiguo Perú mientras caminamos por sus salas y galerías. Al finalizar nuestro recorrido, deleitemos nuestros paladares con una exquisita cena en un ambiente mágico y acogedor frente a los bellos jardines, Café del Museo Larco.  Alojamiento en Lima.

 

 DÍA 4: LIMA | INC: D
A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.

Fin de nuestros servicios.

 

PRECIOS NETOS POR PERSONA EN U.S. DÓLARES - MÍNIMO 1 PERSONAS
Categoría Ciudad Hotel SGL DBL TPL CHD C/CAMA CHD S/CAMA
BOUTIQUE Lima (Barranco) Villa Barranco by Ananay Hotels 1473 862 766 624 307
BOUTIQUE Lima (Barranco) Hotel B “El Hotel de Barranco” 1938 1093 1027 885
LUJO Lima (Miraflores) AC Hotel Lima Miraflores 1405 828 817 676
LUJO

SUPERIOR

Lima (Miraflores) Hilton Lima Miraflores 1486 886 748 606
LUJO Lima (Miraflores) Atemporal 1551 900 822 681
LUJO

SUPERIOR

Lima (Miraflores) JW Marriott Lima 1878 1064 892 750
LUJO

SUPERIOR

Lima (Miraflores) Belmond Miraflores Park 1941 1093 896 755
LUJO Lima (San Isidro) Hyatt Centric San Isidro 1425 837 N/A N/A
LUJO

SUPERIOR

Lima (Miraflores) Westin Lima & Convention Center 1601 925 831 690
LUJO

SUPERIOR

Lima (Miraflores) Country Club Lima Hotel 1684 965 842 701

TARIFAS LATAM: Las tarifas hoteleras cotizadas aplican para pasajeros latinoamericanos, en caso de que pax tengan otras nacionalidades consultar suplementos de tarifas.  Tener en cuenta que los hotels Lujo/Lujo Superior no siempre cuentan con acomodo triple 03 camas, se puede considerar: cama adicional de 1 ½ plaza o roll away, dos camas dobles a comparti, o simples + doble.  Consultar.

 

PRECIOS INCLUYEN:

  • 03 noches de alojamiento en los hoteles mencionados.
  • Desayunos diarios incluidos.
  • Traslados en base a servicios privados con guías locales en idioma español.
  • Visitas y excursiones en base a servicios privados con guías locales en idioma español.
  • Alimentación según se menciona en el programa. (D: Desayuno / A: Almuerzo / C: Cena / BL:Box Lunch, S: Snack, B: Brunch, TT: Tea Time).

 

PRECIOS NO INCLUYEN:

  • Boletos aéreos internacionales.
  • Bebidas en las comidas mencionadas en el programa.
  • Propinas para maleteros, trasladistas, guías y meseros.
  • Servicios no mencionados.