Libre Hotel da la bienvenida a su primer huésped en Miraflores

159

Fachada de Libre Hotel

Grupo Viajes Pacífico anuncia que Libre Hotel comenzó a operar y  a recibir clientes  en el distrito de Miraflores en Lima. Directivos del hotel dieron la bienvenida a su primer huésped. El hotel es parte de BW Signature Collection by Best Western,  cuenta con 60 modernas habitaciones, con obras del artista peruano Jade Rivera y está dirigido a los clientes millennials.

Libre Hotel, BW Signature Collection by Best Western, es el  primer hotel de 3 estrellas superior que opera de forma independiente y va dirigido al viajero millennial práctico. Está ubicado en el centro turístico, corporativo y nocturno de Miraflores, y ofrece una atención personalizada y concepto innovador.

Comenta Giancarlo Gamboni, Gerente General de HOTEL MANAGEMENT PERÚ, la empresa que opera el hotel,  “El hotel es de capital netamente peruano donde los propietarios (Grupo Viajes Pacífico) ha realizado una importante inversión en la construcción de las 60 habitaciones, modernas y equipadas con la última tecnología, basándose en los requerimientos de los viajeros millennials.” Ademas señaló que,este proyecto comenzó bajo un concepto fresco, relajante y de libertad”.  

159

En el centro de la foto el primer huésped de Libre hotel, junto a: de izquierda a derecha, Javier Castro, Gerente del Hotel; Enrique Quiñones y Javier Quiñones, socios de Grupo Viajes Pacífico empresa propietaria del Hotel; Giancarlo Gamboni Gerente General de Hotel Management Perú empresa que opera el hotel.

Enrique y Javier Quiñones,  socios de Grupo Viajes Pacífico, empresa propietaria del hotel, dieron la bienvenida al primer huésped y comentaron sobre cómo surgió la idea de hacer realidad  Libre Hotel.

Comenta Enrique Quiñones, “Ha sido un gran esfuerzo de creación, estando en turismo queríamos tener un hotel diferente, en un principio habíamos pensado en un refugio urbano algo que sea fresco, dinámico, moderno y que además transmita alegría.  Queríamos poner todos esos componentes dentro de esta propiedad.  No sólo ha sido nuestra idea, hemos contado en el apoyo y el esfuerzo creativo de arquitectos, diseñadores y el equipo de operaciones que ha colaborado con nosotros para hacerlo realidad”.  Añade Enrique  “Estamos bastante contentos de la apertura e ilusionados con este nuevo proyecto que empezamos, somos hoteleros prácticamente incipientes, pero sabemos que contamos con el equipo de profesionales para poder hacer que este hotel tenga en breve una gran ocupación.”

159

Enrique Quiñones (izquierda) y Javier Quiñones (derecha) socios de Grupo Viajes Pacífico empresa propietaria de Libre Hotel

Comenta  Javier Quiñones “Cuando dimos forma a la idea de Libre Hotel, queríamos un concepto totalmente nuevo, ya que como operadores (Viajes Pacífico) ya éramos consumidores de hotelería y había algunas cosas que no encontrábamos y notábamos que había un espacio que nadie estaba cubriendo, decidimos poner todas estas cosas que nosotros pensábamos que faltaban: un poco de color, elementos de tecnología y hacer una marca 3 estrellas de nivel superior”.

Concluye Enrique Quiñones “El diseño que tenemos en los murales del lobby  y de la terraza en el 7° Piso han sido  pintados  por el artista Jade Rivera.  Los invitamos a que nos conozcan y puedan vivir nuestra experiencia para hacer que esta tendencia de Libre Hotel sea una realidad”.

159

Mural realizado por el artista Jade Rivera

El hotel cuenta con 18 habitaciones superiores King y 42 habitaciones dobles dando un total de 60 habitaciones, todas con Smart TV full HD de 43″, caja de seguridad digitales, aire acondicionado y una estación de trabajo.

Teniendo en cuenta que uno de los principales requerimientos de los huéspedes es la conexión a internet,  el hotel ofrece  internet de alta velocidad  en todas las instalaciones y pone a disposición de los huespedes tablets en el lobby donde pueden acceder a diferentes servicios a través de aplicaciones móviles.

159

Dispone de un restaurante en donde podrán experimentar de un amplio y variado desayuno buffet y el bar donde podrá disfrutar de los mejores tragos y cócteles peruanos e internacionales.

Añade Giancarlo Gamboni. “El lobby es integrado, donde está el community table  donde los huéspedes pueden trabajar sin estar dentro de un Business Center y también parte del concepto es tener un market place donde los huéspedes puedan adquirir  las 24 horas del día cualquier producto alimenticio necesario para su estadía”.

En su amplia terraza los huéspedes pueden disfrutar de un relajante momento y las empresas realizar eventos corporativos.

Información de Libre Hotel:

Dirección: Av. La Paz 730, Miraflores, Lima-Perú.
Teléfono: +51(1) 209 0900
Reservas: reservas@librehotel.pe
Web: www.librehotel.pe

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.