La Ruta Del Pisco En Lima y La Antigua Taberna Queirolo

fuente: Taberna Queirolo

Hoy tomar un buen pisco en Lima es bastante fácil, ya que muchos locales han empezado a rendirle culto a nuestra bebida a través de su difusión y puesta en valor. Esta vez te proponemos empezar la ruta del pisco en Lima en uno de los locales más emblemáticos y relacionados al pisco en el la ciudad, la Antigua Taberna Queirolo.

Empezando la ruta del pisco en Lima: Pueblo Libre

Lima también es una ciudad bohemia y en donde el gusto por el pisco y los cocteles preparados con él han ido tomando protagonismo. Hoy los bares, restaurantes y demás locales de hostelería incluyen el pisco sour y los chilcanos en su carta de bebidas.

Pero de todos los distritos de Lima, hay uno estrechamente relacionado con el pisco, nos referimos a Pueblo Libre. Y en este histórico distrito, llamado acertadamente el “distrito del pisco”, hay un lugar más que emblemático y relacionado al pisco. Y ese lugar es sin duda la  Antigua Taberna Queirolo, el mejor comienzo de la ruta del pisco en Lima.

La Antigua Taberna Queirolo está ubicada en la Av San Martin 1090, a media cuadra de la Plaza Bolívar en el corazón del distrito de Pueblo Libre, en lo que muchos conocen el circuito pisquero del distrito.  Esta emblemática taberna cuenta con una historia que sobrepasa los 130 años, lo que ha convertido este lugar en un ícono cultural de la ciudad, pero sobretodo un bar para tomar un buen pisco.

Y como era de esperar, en “La Taberna” se toman los piscos Santiago Queirolo, famosa marca peruana de piscos y vinos, marca que además es  de la casa. Encontrarás una variada carta de piscos, así como los mejores cócteles preparados a base de pisco, entre los más pedidos: los chilcanos y el pisco sour; sin olvidar la mucha variedad de tragos preparados con macerados de pisco.

Punto a parte recibe la popular res de pisco, esta medida especial que consiste en una botella de piscos, ginger ale, hielo y limón; y en donde uno mismo se prepara su propio chilcano de pisco a su gusto. Muy popular en la Taberna Queirolo.

Puedes consultar más información sobre La Ruta del Pisco en Lima y La Antigua Taberna Queirolo con nuestros ejecutivos Vipac.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.