La ciudadela de caral es reconocida por tripadvisor como mejor destino cultural

TripAdvisor, el sitio web de viajes más importante e influyente del mundo, otorgó a la Ciudad Sagrada de Caral la distinción como Mejor Destino Cultural y Arqueológico, a través del “Certificado de Excelencia 2018”, por obtener consistentemente calificaciones altas por parte de los viajeros usuarios de TripAdvisor. Tan importante premio es entregado por esta plataforma a los lugares turísticos, zonas arqueológicas, restaurantes, hoteles que de forma continua obtienen buenas referencias de parte de sus clientes.

“Este reconocimiento nos estimula a mantener y seguir mejorando la atención para que cada visitante haga un viaje al pasado y lo lleve a su lugar de origen como la mejor experiencia de haber visitado una ciudad milenaria como lo es Caral, con 5000 años de antigüedad“, acotó la doctora Ruth Shady, Directora de la Zona Arqueológica Caral, unidad ejecutora del Ministerio de Cultura del Perú.

Cerca de 70 mil visitas anuales recibe La Ciudad Sagrada de Caral, entre estudiantes, jóvenes y adultos, de diferentes partes del país; así como también visitantes extranjeros.

El sitio arqueológico está abierto al público todo el año, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Una de las opciones para conocer los centros urbanos de la civilización Caral es participar en el programa de difusión cultural “Viajes Educativos”, que organiza la Zona Arqueológica Caral.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.