INKARRI CUSCO, NUEVA OPERACIÓN HOTELERA EN EL CENTRO HISTÓRICO

159

En este nuevo año, Carlos Zevallos y su socio Dominik Moll, presentan una nueva empresa QORITEL SAC, y con ella su primer establecimiento, el cual manejaran al 100%: INKARRI CUSCO.

Inkarri Cusco tiene más de 11 años de una trayectoria excelente, con muchos premios logrados y , desde el 01 de Agosto del 2017, fecha en la que se hicieron cargo de la propiedad, han realizado mejoras significativas, tanto en servicio como en la infraestructura, los cuales ya se encuentran operativos.

El hotel se encuentra ubicado en el mismo centro histórico, tiene 36 habitaciones en dos niveles, dos patios con hermosas vistas, un restaurante en el que ofrecen desayuno buffet, WIFI de alta velocidad gratuito, teléfono en habitación, calefacción, enchufes USB, masajes a solicitud, servicios adicionales de alimentación y un servicio personalizado de alta calidad.

159

Además destaca por el gran potencial que tiene por ser un establecimiento colonial que ha ingresado al segmento de confort y lujo accesible, con tarifas promocionales muy competitivas, que oscilan entre $45 y $50, con desayuno buffet incluido.

El enfoque de Inkarri Cusco está dirigido a agencias de viajes y tour operadores como principales aliados, debido al requerimiento del huésped, conocimiento de este mercado y la lealtad cultivada durante todos estos años.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.