INKARRI Cusco hotel se renueva y recategoriza

Luego de 12 años de reconocimientos, logros y esmerado servicio, Inkarri Cusco finalmente tiene la categoría de HOTEL 3 estrellas y se renueva como un sofisticado hotel Boutique, que ha sido finamente decorado por Betelguese Anticuario.

Las nuevas habitaciones de la casona colonial, del siglo XVIII, además de contar con la categoría de hotel 3 estrellas, lucen sofisticadas y cómodas, cada una de ellas transmite una experiencia especial y tienen, una ambientación diferente y única.

El hotel se encuentra ubicado en el centro histórico de Cusco, a seis cuadras de la Plaza de Armas. Cuenta con 36 habitaciones, cinco de ellas de categoría boutique y 31 de categoría tradicional, dos patios, con árboles y jardines, restaurante para atención de desayunos, bar, lobby, recepción y los servicios propios de un hotel de 3 estrellas.

Las habitaciones tradicionales tienen dos categorías, estándar y superiores, que tienen tamaños entre 18 y 70 metros cuadrados, cuentan con todas las facilidades de un hotel de su categoría.

El bar, que atiende desde las 6 de la tarde, tiene uno de los mejores piscos sour de la ciudad de Cusco y una innovadora propuesta de alta calidad de bebidas y cócteles clásicos y propios.

El evento de relanzamiento se realizó a mediados de mayo, y congregó a los principales agentes de viajes de la ciudad de Cusco.

Dominik Moll y Carlos Zevallos, propietarios de Qoritel SAC, la empresa operadora de Hotel Inkarri, durante el anuncio formal de la nueva categoría y presentación de las habitaciones boutique, evento en el que anunciaron su intención de extender operaciones en otras ciudades de la ruta turística del sur del Perú.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.