INAUGURACIÓN DEL HOLIDAY INN LIMA AIRPORT

159

El pasado 10 de Enero, se inauguró el hotel Holiday Inn Lima Airport, ubicado frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chavez, el hotel fue construido hace un año y cuatro meses con un inversión mayor a los 25 millones de dólares, inversión que fue realizada por Operaciones Turísticas Peruanas SAC, que pertenecen al mismo grupo de propietarios del Crowne Plaza Lima.

El gerente general del hotel, Emilio Pinasco, comentó que se proyecta una ocupación del 50% en el primer año y un 70% en los siguiente años.

El hotel cuenta con 179 amplias habitaciones y ofrece ventajas a los viajeros como servicio de shuttle, internet incluido, piscina, gimnasios, business center y los niños que se hospeden en sus instalaciones contarán con alimentos gratis.

159

El Holiday inn Lima se encuentra en la esquina de la avenida Faucett con la avenida Tomás Valle, dentro del Centro Aéreo Comercial y apunta a turistas de negocios, pasajeros en tránsito, turistas de placer, funcionarios de aerolíneas, reuniones y otros eventos.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.