Fodor’s Travel: Inkaterra Hacienda Urubamba entre las 10 razones para visitar el Perú

Inkaterra Hacienda Urubamba es un hotel estilo hacienda contemporánea en el Valle Sagrado de los Incas, entre Cusco y Machu Picchu. Inmerso en el campo, el hotel cuenta con aproximadamente 40 hectáreas y está rodeado de imponentes montañas verdes.

inkaterra1

Las 12 habitaciones en la Casa Hacienda y las 24 casitas independientes cuentan con impresionantes vistas del valle, permitiendo al viajero disfrutar del espacio abierto y de la tranquilidad del valle. El diseño e interiores están inspirados en la historia cultural de la zona, con muebles coloniales, máscaras incaicas y artesanías que aportan al encanto local de la hacienda.

inkaterra4

Fodor’s, una de las editoras más grandes del mundo en información de viajes y turismo, ha revelado las 10 mejores razones para visitar el Perú. Una de ellas Inkaterra Hacienda Urubamba, porque es considerada como la mejor elección para disfrutar del lujo en los Andes. “Las 36 habitaciones tienen vistas espectaculares de los vestigios culturales, mantas de lana de alpaca, y deliciosas sábanas de algodón pima para asegurar la máxima comodidad”, escribe Terry Ward.

inkaterra3

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.