El Valle Sagrado es elegido uno de los mejores destinos del año según The New York Times

159

Uno de los medios de comunicación más importantes del mundo, The New York Times, incluyó, en su lista de los 52 destinos más interesantes para visitar durante este año, al Valle Sagrado. Así este destino turístico ubicado en Urubamba, Cusco, está una vez más en los ojos del mundo.

Solo tres lugares de Sudamérica aparecen en esta lista que incluye algunos de los atractivos más importantes de todo el planeta que actualmente marcan la tendencia de viajes.

Nicholas Gill, el autor de la reseña, afirma en su breve artículo que a lo largo del río Urubamba existen bellos hoteles de primer nivel de atención que ofrecen experiencias inolvidables, como es el caso de la Hacienda Urubamba, establecimiento que ofrece clases de fabricación de cerveza artesanal a base de maíz.

159

En su portal resaltaron la gastronomía de la zona, en el que valoraron la presencia de algunos negocios con temática culinaria que han cautivado a los turistas de la región cusqueña. Además, de la presencia de bellos y sofisiticados hoteles que esperan a los viajeros cerca al río Urubambam, donde, asegura The New York Times, se pueden vivir experiencias inolvidables y probar cervezas artesanales a base de maíz.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.