El teleférico de Kuélap inició su marcha blanca

159

Este fin de semana se dio inicio a la operación del Teleférico hacia la Fortaleza de Kuélap. Este teleférico nos llevará en cortos 20 minutos desde los 2,000 msnm. hasta los 3,000 msnm. en un ascenso lleno de adrenalina y emoción.

Kuélap, una bella ciudad amurallada de la Cultura Chachapoyas, está ubicada en la cima de una montaña, dominando todo el Valle del Río Utcubamba. Visite Kuélap en nuestro fanpage de Facebook.

El teleférico a Kuélap ha sido construido por la empresa POMA, líder mundial en su categoría www.poma.net. La seguridad y tecnología son de punta, lo que garantizará una experiencia sin igual en Perú.

El precio del Teleférico es de USD. 6.10 (S/. 20) incluye el ascenso y descenso a Kuélap y cada cabina puede transportar hasta 8 pasajeros.

Si te encuentras cerca de Chachapoyas, el Ministerio de Cultura ha liberado la entrada a Kuélap hasta el 1 de Marzo. Ese día se inaugurará oficialmente el teleférico por el Presidente de la República, dando inicio a la operación oficial y cobro del servicio.

Es una gran oportunidad para visitar, conocer y ser uno de los primeros en vivir esta experiencia en teleférico hacia Kuélap.

Viajes Pacífico cuenta con oficinas en Chachapoyas para que puedan disfrutar de una experiencia agradable, cómoda y llena de aventuras. Contamos con vehículos modernos, guías especializados y el apoyo de las comunidades.

Solicita nuestras promociones a peru@vipac.pe

Resultado de imagen para kuélap

 

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.