El Hotel TITILAKA anuncia mejora y nuevos proyectos

Con innovación de alta calidad y expandiéndose por una nuevas regiones, el Hotel Titilaka busca sorprender y deleitar a sus clientes.

Luego de un satisfactorio año este galardonado Lodge amplía sus horizontes renovándose, pasando por mejoras significativas y expandiéndose en destinos cercanos.

  • A partir de noviembre 2018, estarán disponible los jacuzzis al aire libre y motores de última generación para embarcaciones más rápidas.
  • Todas las habitaciones, las áreas sociales y comunes, tanto como las terrazas van a ser redecoradas, mientras que las habitaciones de las esquinas serían renovadas con equipamiento adicional.
  • De igual manera, implementarán nuevos servicios incluyendo acceso complementario para el aeropuerto VIP Lounge para todos los huespedes, Wi-Fi en todos los vehículos del hotel y mejores experiencias culinarias serán puestas en marcha.

Todos estos cambios estarían terminados para marzo, acompañados de una nueva estrategia de precio de forma opcional, privada o copartida de acuerdo a la preferencias del cliente.

Además de las mejoras mencionadas, el Hotel Titilaka estaría anunciando su expansión hacia la ciudad de Arequipa y Cusco. En estos momentos se encuentran desarrollando nuevas propiedades cerca de la plaza de Arequipa; tiene previsto que esté listo para inicios del 2019. Con este majestuoso complejo colonial con once cuartos, restaurante, spa y dos patios, esperan redefinir el paradigma del estilo y servicio en Arequipa.

You may also like...

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.