Disfruta Lima

3D/2N Disfruta Lima

Moderna y apasionante. Histórica e intensa. Lima, cuna del Virreinato, guarda sorprendentes tesoros, rebosa de cafés, bares, casinos y discotecas, ofreciendo en bandeja una de las más variadas y sabrosas comidas del planeta. La capital del Perú está lista, ¡que empiece la fiesta!

DÍA 1: LIMA | INC: -

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

DÍA 2: LIMA | INC: D.

Viajemos en el tiempo a través de la historia y arte que nos ofrece Lima. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Seguidamente nos dirigiremos al Palacio de la Exposición, edificio que alberga al Museo de Arte de Lima – MALI y es uno de los ejemplos más bellos de la arquitectura limeña. Visitaremos la sala de exposición permanente del museo, que presenta más de 1,200 piezas de una colección que narra 3 mil años de historia del arte peruano (desde la época precolombina hasta mediados del siglo XX). Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos.

Por la tarde, visitaremos el Museo Larco, espectacular museo considerado una de las principales atracciones de Lima. Luego, nos detendremos a degustar una bebida elaborada de pisco, nuestro licor de bandera, en una tradicional taberna de Pueblo Libre y continuaremos hacia Parque de la Reserva para ingresar al Circuito Mágico del Agua, el nuevo ícono de entretenimiento de la ciudad. Seremos testigos de un maravilloso espectáculo de Fuentes Ornamentales que brindan una mixtura de color, ilusión y fantasía. Alojamiento en Lima.

DÍA 3: LIMA | INC: D

A la hora coordinada, salida al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida internacional.


TARIFARIO

Precios por persona en U.S. Dólares
Hotel Simple Doble Triple
TRYP Lima Miraflores 366 245 284
Hyatt Centric San Isidro* 528 326 391

   *Triple calculada en base a una habitación SGL + DBL. (Hotel no cuenta con habitaciones triples)

Hyatt Centric San Isidro

Más información del hotel aquí

 

TRYP Lima Miraflores

Más información del hotel aquí

 

INCLUYEN

LIMA

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • HD Lima, legado e historia
    Incluye visita al Museo de Arte de Lima – MALI, Catedral y Convento de Santo Domingo.
  • HD Museo Larco, Taberna tradicional y Circuito Mágico del Agua.
  • 2 noches de alojamiento - Desayuno diario

CONDICIONES GENERALES

  • Tarifas netas por persona.
  • Fecha de venta y alojamiento: hasta diciembre 2018
  • Servicios compartidos en inglés o español.
  • Espacios sujetos a disponibilidad