DINNER IN THE SKY

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA DE ALTURA

UNA HISTORIA DE ÉXITO BELGA EN LOS CIELOS DE MÁS DE 40 PAÍSES

Esta es una historia surrealista que a los Belgas les encanta. En mayo de 2006, Hakuna Matata, una agencia de comunicaciones especializada en placeres gourmet, y The Fun Group, una compañía especializada en instalaciones de parques de diversiones que desplegaban grúas, unieron fuerzas e hicieron realidad el sueño de un niño: una mesa de cena voladora bautizó la Cena en el cielo. (dinnerinthesky.com) que sirvió de lugar para que 22 jóvenes dueños de restaurantes europeos se pusieran el gorro de cocinero blanco. En los últimos años, Dinner in the Sky ha cruzado los cielos de 45 países ... En Europa, por supuesto, pero también en Australia, Japón, India, Dubái, Sudáfrica, Brasil, Estados Unidos, México, Canadá, China y ahora en Perú!

Algunas preguntas frecuentes:

  • SSHH
    Es como en un restaurante normal: preguntas dónde están al camarero y ... desciendes. Es un poco menos discreto porque toda mesa baja, pero toma menos de un minuto.
  • ¿Cuántos cocineros pueden cocinar dentro de la mesa?
    Hay espacio para 3 cocineros en el centro de la mesa.
  • Asientos de mesa
    ¿Cuántas personas pueden sentarse alrededor de la mesa?
    Dinner in the Sky tiene capacidad para un máximo de 22 personas por sesión.
  • ¿Cuál es la edad mínima para asistir a Dinner in the Sky?
    La cena en el cielo no está relacionada con la edad sino con la altura, necesitamos poder asegurarle en su asiento de forma segura, la altura mínima es de 150 cm

Foto: xinhuanet

  • Problema del clima
    ¿Qué pasa si el clima está demasiado malo para operar Dinner in the Sky?
    Ofrecen un seguro contra riesgos climáticos que representa el 10% de su presupuesto global + 15% de tarifa de seguro. Esto tiene que ser confirmado con respecto a la ubicación y la época del año. Pero, por favor, no se preocupe porque el clima en Lima es muy estable durante todo el año; casi no hay condiciones de lluvia ni viento.
  • Certificaciones
    ¿Qué certificaciones están disponibles para la cena en el cielo?
    Dinner in the Sky está diseñada de acuerdo con la norma DIN 4112, todos los dibujos, cálculos y simulaciones son probados por TÜV Rheinland. La estructura y todos los materiales de elevación se prueban cada 3 meses por BTV (agencia de pruebas de Bélgica)

  • Seguros
    ¿Qué tipo de seguro tiene en su lugar?
    Tenemos una cobertura mundial para operar Dinner in the Sky, de todas maneras aconsejan a sus clientes que contraten un seguro de eventos como precaución adicional.

Dinner in the Sky se encuentra en Pachacamac, al sur de Lima, por lo que se puede combinar perfectamente con el sitio arqueológico de Pachacamac, los espectáculos de Caballos Peruanos de Paso en Mamacona o incluso una excursión en el distrito sur de Lima, Barranco. ¡Pregúntele a su ejecutivo sobre las diferentes maneras en que puede combinar esta increíble experiencia!

Foto: xinhuanet

You may also like...

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.