Descubriendo el Callao Moderno

 

4D/3N DESCUBRIENDO EL CALLAO MODERNO

Lima y Callao

Lima, cuna del Virreinato, guarda sorprendentes tesoros. El Callao, protagonista de muchos acontecimientos históricos nacionales, es además puerta de entrada y salida de Lima y de nuestro país. Ambos nos ofrecen historia, arte y entretenimiento ¡Disfrutemos esta experiencia!

Ficha Técnica

Salidas: diarias.
Mínimo: 1 pasajero.
Temporada de Operación: Todo el año.
Servicio: compartido.

DÍA 1: LIMA / CALLAO | INC: C.

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, descubriremos un rincón tradicional del puerto del Callao, La Punta. Iniciaremos el recorrido con una vista panorámica de la Casona Rospigliosi que data del siglo XX. Continuaremos nuestro camino hacia el Malecón Pardo, donde podremos disfrutar de una hermosa vista del Océano Pacífico, para luego recorrer los exteriores de la Fortaleza del Real Felipe. Posteriormente nos dirigiremos a la famosa Casa Ronald, donde encontraremos galerías de arte contemporáneo de artistas nacionales e internacionales. Finalizaremos nuestra visita por el renovado barrio Castilla, donde apreciaremos en sus calles el arte urbano como grafitis y murales. Por la noche, nos dirigiremos al Restaurante Cala, ubicado a orillas de Océano Pacifico, donde disfrutaremos de una cena menú de cocina fusión mediterránea y peruana. Alojamiento en Lima.

DÍA 2: LIMA / CALLAO | INC: D.

En la mañana, nos dirigiremos al Callao para una excursión que encantará a los amantes de la naturaleza. Zarparemos hacia a la Islas Palomino ubicadas frente a las costas del Callao. En la travesía divisaremos las islas San Lorenzo y El Frontón. Después de hora y media llegaremos a las islas, las cuales bordearemos para poder observar un impactante refugio de aves y lobos marinos con los que nos podremos bañar e interactuar. El contacto directo con la naturaleza hace de este tour, una experiencia inolvidable. Tarde libre para descansar. Alojamiento en Lima.

DÍA 3: LIMA | INC: D.

Por la mañana, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Por la tarde, visitaremos el Museo Larco, espectacular museo considerado una de las principales atracciones de Lima. Luego, nos detendremos a degustar una bebida elaborada de pisco, nuestro licor de bandera, en una tradicional taberna de Pueblo Libre y continuaremos hacia Parque de la Reserva para ingresar al Circuito Mágico del Agua, el nuevo ícono de entretenimiento de la ciudad. Seremos testigos de un maravilloso espectáculo de Fuentes Ornamentales que brindan una mixtura de color, ilusión y fantasía. Alojamiento en Lima.

DÍA 4: LIMA | INC: D.

A la hora coordinada, salida al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida internacional.


TARIFARIO

Precios por persona en U.S. Dólares
Categoría Simple Doble Triple
Confort 656 495 478
Turista* 668 501 547
Turista Superior* 716 525 577
Primera 776 567 538
Primera Superior 863 597 550
Lujo** 1340 837 853
Lujo Superior 1709 1023

934

*Habitación triple en base a una habitación simple + una doble.
**Habitación triple calculada en base a una persona adicional en la habitación.

INCLUYE

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto - Traslados hotel / restaurante / hotel
  • HD Callao Monumental – HD Lima Isla Palomino - HD Visita de la ciudad - HD Museo Larco, Taberna Tradicional y Circuito Mágico del Agua.
  • Cena en el restaurante Cala
  • 3 noches de alojamiento en categoría de hotel seleccionado - Desayuno diario

TERMINOS Y CONDICIONES

  • Tarifas comisionables por pasajero.
  • Válido para alojamiento hasta el 31 de diciembre 2018.
  • No válido para fechas o eventos especiales en la ciudad de Lima.
  • Espacios sujetos a disponibilidad.
  • Servicios compartidos en inglés o español.
  • No aplica con otras promociones y/o descuentos.
  • No incluye boletos aéreos e impuestos de aeropuerto.
  • Niños de 2 a 6 años sin cama 40% de descuento en base a tarifa de Doble.
  • Niños de 2 a 11 años con cama 15% de descuento en base a tarifa Doble o Triple.