CUSCO – RESTAURANTE AYASQA: Un espacio gastronómico cusqueño para el turista

Cusco se hace presente con más propuestas culinarias para los turistas. Un propuesta fusión, que combina la cocina local con ingredientes internacionales, inspirada en recetas vivas, auténticas que vienen llenando de sabor las experiencias en Cusco, y ofrece la auténtica tradición de la cocina cusqueña desde una óptica vanguardista en la que la investigación forma parte principal del proceso y así lograr un plato innovador sin dejar de ser regional ni cusqueño.

Ayasqa se encuentra en la Plaza de Armas de Cusco y se trata de una propuesta hecha con sabiduría, pues busca respetar lo original, lo auténtico, desde los tiempos de cocción y el maridaje de cada plato con chichas regionales. Ofrece un servicio buffet nocturno que responde con buen gusto a las vivas noches de la ciudad imperial. No dejes de probar si exquisito Chupe de peras, el infaltable Ceviche de Trucha y muchos más potajes típicos.
159

El grupo a cargo de la apertura de este restaurant es el joven Chef José Luján, quien es promotor de varios emprendimientos  sociales y un miembro activo de la organización “Generación con Causa”, un grupo de cocineros patrocinados por Gastón Acurio que busca motivar a mostrar al visitante, los valores que se forman a través de la cocina peruana.

El éxito que está teniendo Ayasqa ya ha perfilado el siguiente paso, una futura propuesta en Valle Sagrado.

Con todo esto, Ayasqa se ha convertido en un punto obligado para visitar en Cusco, donde nuestro paladar se podrá deleitar con platos recreados que no pierden sus raíces cusqueñas.

159 159159 159 159 159 159 159 159 159 159 159

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.