Cusco, Machu Picchu y Waqrapukara

5D/4N: Cusco (Cuatrimotos), Machupicchu y Wakapukara

DÍA 1: CUSCO | INC: -
Llegada a la ciudad de Cusco, asistencia y traslado al hotel.  Resto del día libre para aclimatarse.  Alojamiento en Cusco.

DÍA 2: CUSCO | INC: D.
Saldremos de la ciudad de cusco en nuestra unidad (VAN) con dirección noroeste hasta el poblado de Cruzpata, donde tomaremos las cuatrimotos y empezaremos nuestra aventura, pasaremos por la laguna de Huaypo, a continuación, visitaremos el complejo arqueológico de Moray luego continuaremos el recorrido disfrutando distintos paisajes de la zona, hasta retornar al punto de partida donde nuestra unidad (VAN) nos retornara a la ciudad de Cusco.  Alojamiento en Cusco.

DÍA 3: CUSCO/MACHU PICCHU/CUSCO | INC: D/A.
Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Poroy u Ollantaytambo de acuerdo a la temporada, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel.  Alojamiento en Cusco.

DÍA 4: CUSCO/WAQRAPUKARA/CUSCO | INC: D/BL
Descubriremos el misterioso y asombroso complejo arqueológico de Waqrapukara. Muy temprano por la mañana emprenderemos nuestro viaje a lo largo del Valle Sur con destino a Cusipata. En el camino, conoceremos la Laguna de Pomacanchi donde apreciaremos la belleza paisajística de su espejo de agua. Llegaremos a la Comunidad de Huayqui (3,096m/10,157 pies) donde iniciaremos nuestra caminata. Después de 3 horas de caminata llegaremos al complejo arqueológico (4,140m /13,580 pies), que está rodeado de impresionantes andenes, plazas y un hermoso paisaje con vistas del rió Apurimac y los Andes desde donde obtendremos imágenes de colección. Retornaremos caminando por el mismo sendero hasta la comunidad de Huayqui donde almorzaremos nuestro box Lunch. Luego de un breve descanso, continuaremos con nuestro retorno hasta la ciudad de Cusco.  Alojamiento en Cusco.

DÍA 5: CUSCO/LIMA| INC: D.
A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.

Fin de nuestros servicios.

 

PRECIOS NETOS POR PERSONA EN U.S. DÓLARES - MÍNIMO 1 PERSONAS
Categoría Ciudad Hotel SGL DBL TPL CHD C/CAMA CHD S/CAMA
TURISTA Cusco Royal Inka 1 ó 2 1189 802 880 590   461
TURISTA SUPERIOR Cusco Casa Andina Standard Koricancha 1234 811 886 596
PRIMERA Cusco José Antonio Cusco 1318 853 928 638
PRIMERA

SUPERIOR

Cusco Casa Andina Premium Cusco 1450 931 1006 716

 

TARIFAS LATAM: Las tarifas hoteleras cotizadas aplican para pasajeros latinoamericanos, en caso de que pax tengan otras nacionalidades consultar suplementos de tarifas.

PRECIOS INCLUYEN:

  • 04 noches de alojamiento en los hoteles mencionados
  • Desayunos diarios incluidos.
  • Traslados en base a servicios compartidos con guías locales en idioma español
  • Visitas y excursiones en base a servicios compartidos con guías locales en idioma español
  • Alimentación según se menciona en el programa. (D: Desayuno / A: Almuerzo / C: Cena / BL:Box Lunch, S: Snack, B: Brunch, TT: Tea Time)

PRECIOS NO INCLUYEN:

  • Boletos aéreos internacionales.
  • Bebidas en las comidas mencionadas en el programa.
  • Propinas para maleteros, trasladistas, guías y meseros.
  • Servicios no mencionados.