Condecoran a chef japonés por promover gastronomía peruana en el mundo

159

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) condecoró a Nobuyuji ‘Nobu’ Matsuhisa, chef japonés que contribuye en la difusión de nuestra gastronomía. El titular del Mincetur indicó que nuestra gastronomía y productos han conquistado paladares, pero también a personas; además, recordó el trabajo que viene haciendo el gobierno peruano a través de diversas campañas, entre ellas “Superfoods Perú” y “Perú Textiles”.

159

El destacado chef Nobuyuki “Nobu” Matsuhisa afirmó que considera al Perú como su segunda patria. “En Perú nació mi hija y conocí a una de las personas más influyentes y entrañables de mi vida, Toshiro Konishi con el que abrí nuestra primera experiencia gastronómica que lo inició todo, el restaurante Matsuei”.

El chef reconoció, también, que el Perú ha influenciado mucho en su cocina; es por ello que continúa explorando nuevos ingredientes y sabores peruanos, y está atento a las tendencias culinarias que se desarrollan en nuestro país. “Los ingredientes que más han influenciado en mi cocina han sido los ajíes y el limón”, añadió.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.